Desde Arkane Studios han publicado el primer gran parche para Deathloop, su última gran entrega. Dicho parche está disponible tanto en PlayStation 5 como en PC, donde tiene un tamaño de 5GB y 11GB respectivamente. La finalidad de esta actualización es mejorar múltiples cosas del juego, como la brusquedad de la cámara y el comportamiento de los NPC.
Además de ello, se centra en arreglar diferentes fallos y añadir mejoras como la respuesta háptica del DualSense. Sin olvidar la compatibilidad con el DLSS de Nvidia en PC. Por consiguiente, en las notas del parche hemos podido leer otras soluciones y nuevas opciones:
- Solución en los problemas con los trofeos
- Solución de los errores en el audio
- Nuevas opciones para calibrar el HDR en PlayStation 5
Por otro lado, desde Arkane Studios han aprovechado el parche para añadir un nuevo detalle que gustará a los jugadores. Este no es más que una pieza de arte ambiental que se encuentra en el apartamento semisecreto de Bahía de Karl.
En Deathloop encarnaremos a Colt, quien sufre un bucle temporal y se ve obligado a revivir el mismo día en busca de la forma de escapar del mismo. Nuestro protagonista tendrá que usar todas sus armas y habilidades para romper el bucle y escapar de la isla. Para salir de Blackreef, tendrá que acabar con hasta ocho objetivos repartidos por la isla antes de que el día finalice y se reinicie. Conforme va completando sus objetivos, deberá evitar a Julianna, quien tiene como misión el proteger el bucle por encima de todo.