Lo nuevo de Arkane Studios que tenía prevista su salida junto a la llegada de la consola de nueva generación de Sony, Playstation 5, ha visto como ha tenido que modificar su fecha de lanzamiento para llegar con un nivel óptimo.
Desde la propia desarrolladora han emitido un comunicado en el que anuncian que el videojuego ha sido retrasado hasta la Q2 de 2021, sin ofrecer mayores detalles.
«Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Deathloop hasta el segundo trimestre de 2021. Nuestra ambición con Deathloop es de entregar un juego marca Arkane que te lleve a sitios que nunca antes has visto en un mundo con mucho estilo.
Al mismo tiempo, la salud y seguridad de todos y cada uno de los miembros de Arkane Lyon se mantiene como nuestra máxima prioridad. Dado que nos hemos adaptado para trabajar desde casa, hemos visto que entregar esta nueva y emocionante experiencia con la calidad y el nivel de pulido que define una verdadera experiencia de nueva generación está llevando más tiempo de lo normal.
Este tiempo extra permitirá a nuestro equipo hacer que el mundo de Deathloop cobre vida con tanto carácter y diversión como puedas esperar de nuestro equipo. Aunque sabemos que esta es la decisión correcta para Deathloop, compartimos vuestra decepción, y nos disculpamos por haceros esperar todavía más tiempo.
Gracias por vuestro apoyo y entusiasmo. Vuestro positivo feedback nos ha dado energía mientras que seguíamos trabajando bajo confinamiento desde nuestros hogares. No podemos esperar para compartir más detalles sobre Deathloop con vosotros, así que estad atentos para la siguiente actualización, que llegará pronto».