Ya tenemos el primer título anunciado en el State of Play. Se trata de Deathverse: Let It Die, del que hemos podido ver su primer gameplay:
Ha sido desarrollado por el mismo equipo detrás de Let It Die, el juego de supervivencia que comenzó su andadura allá por 2016. De hecho, Deathverse se sitúa cientos de años después. El jugador participa en un reality show donde el objetivo es acabar con tus oponentes y ser la última persona en pie. Todo esto sucede en un mundo virtual creado por el Grupo Yotsuyama como destino final para las almas de la gente.
Asimismo, todos los participantes cuentan con una unidad Wilson, un dispositivo robótico que te asiste en combate. Puede transformarse en un dron o en un arma (martillo, cuchillo, katanac, etc.). Además, parece que, pese a que las batallas se basan fundamentalmente en la supervivencia, hay espacio para modos de juego temporales que llegarán en el futuro.
En cuanto al escenario, la acción tiene lugar en una isla deshabitada cada vez más contaminada por SPLithium, una fuente de energía que hace que las unidades Wilson funcionen. Por desgracia, el SPLithium, tras ser consumido, se convierte en un residuo venenoso. Es más, es posible que el jugador deba enfrentarse a plantas mutantes y extrañas criaturas surgidas por esta contaminación.
Deathverse: Let It Die llegará en 2022 a PS4 y PS5.