Demon Turf llegará a las consolas el próximo 4 de noviembre

Fecha:

La desarrolladora Fabraz y la editora Playtonic Games han confirmado que su próximo juego de plataformas 2D/3D, Demon Turf, tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 4 de noviembre y llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox Series, Xbox One y PC.
Únete a Beebz en su ambiciosa misión de derrotar a los jefes demonio para convertirse así en la Reina Demonio. Salta, gira y ábrete paso a puñetazos para avanzar con mecánicas únicas de combate y puntos de guardado elegidos por el jugador. Demon Turf contará con una estética única que combina la expresividad de las imágenes en 2D con la profundidad y el sentido de exploración que ofrecen los entornos en 3D.
En el mundo de los demonios habitan todo tipo de criaturas desagradables… La mayoría forman bandas que luchan por el control y cada una cuenta con su propio cabecilla. Pero ni siquiera estos malotes están a la altura del rey de los demonios, por lo que la tarea pasa a manos de Beebz, una joven demonio de apenas unos miles de años, que cree que ha llegado el momento de derrotar a los líderes de los territorios y convertirse en la mismísima reina de los demonios.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Dragon Age the Veilguard presenta su tercer parche con mejoras para el título

Dragon Age the Veilguard Parche: la tercera actualización del...

Assassins Creed Shadows presenta un nuevo gameplay centrado en el sigilo

Assassins Creed Shadows Gameplay: nuevo vídeo del próximo juego...

Silent Hill 2 Remake presenta su parche 1.06 para mejorar su rendimiento en PS5 Pro

Silent Hill 2 Remake Parche: el videojuego de Bloober...

The Finals fecha su lanzamiento en PS4 y lanza un parche para PS5 Pro

The Finals Fecha PS4: Embark Studios confirma la fecha...