Destiny 2, el título multijugador de Bungie, ha traído con el nuevo parche un nuevo arma poderosa llamada Outbreak Perfected.
Este nuevo modelo de arma se trata de una revisión de la Outbreak Prime y ha llegado con unas características, que el streamer Teawrex ha detallado en uno de sus vídeos. Dicha arma puede aumentar el daño en relación a la cantidad de nanites pegados en el objetigo. El daño inicial es de 182 puntos y puede mejorarse por lo que es una gran opción para incorporar al arsenal de vuestros buscadores. Todavía son muchos los secretos que nos aguardan en el juego por lo que estaremos atentos a cualquiera de sus noticias.
La segunda entrega del juego de Bungie ha ido mejorando su contenido a medida que ha ido pasando el tiempo. El juego se encontró un fuerte competido con Anthem, antes de su fallido lanzamiento, que ha sabido cubrir y que seguirá mejorando sus prestaciones gracias a los parches que sigue recibiendo. Por el momento se desconoce el futuro de la franquicia tras la ruptura entre Bungie y Activision. A continuación os dejamos con el vídeo dónde nos muestran el nuevo arma que ha sido incorporada en Destiny 2:
Destiny 2 incorpora una nueva arma poderosa con su última actualización
Fecha: