Hace escasas horas, Bungie ha revelado los planes que tienen para Destiny 2 hasta 2023. Y es que desde que Bungie se desvinculó contractualmente de Activision, muchos pensaron que los ingresos dejarían de llegar y que Bungie se plantearía la posibilidad de dar el salto a Destiny 3 o incluso crear una nueva IP. Pero parece ser que Bungie no esta dispuesta a dejar a la comunidad sin contenido para la segunda entrega. Y por ende, para varios años convirtiéndolo en aquello que juraron seria en un futuro.
Anunciaron también la expansión de este otoño, Más allá de la Luz, y las próximas dos expansiones: La Reina Bruja (2021) y Eclipe (2022, provisional).
Destiny Content Vault
Esta termino que Bungie ha querido presentar como algo para el futuro, es una especie de Almacén donde guardar los elementos online menos activos e incluir todo el contenido del primer Destiny. Lo que llevará a convertirse en un titulo con contenido entrante y saliente cada X tiempo. Lo que hará que el contenido del juego en nuestro Disco Duro disminuya considerablemente.
Para que nos hagamos una idea, si quisiéramos enfrentarnos a Atheon en la cámara de Cristal, tendríamos que esperarnos a que Bungie activara dicho planeta (Venus) con dicha Raid (Cámara de Cristal). Esto puede permitir varias novedades como mejorar las recompensas, aumentar la dificultad, cambiar los enemigos y el entorno, etc…
Desde luego este activo es uno de los más interesante, y dota a Destiny 2 como una especie de MOBA. Desde luego, muy interesante.