Paradox Interactive ha desvelado hoy el tercer clan de Vampiros de sangre completa en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Se trata de Los Ventrue, conocidos a lo largo de la historia como reyes y el poder en la sombra, los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar.
La sangre de los gobernantes fluye a través de las venas de los Ventrue. Si bien, esto significaba que se relacionaban con aristócratas y sumos sacerdotes, ahora reclutan a banqueros de inversión y ejecutivos corporativos. El “Clan de los Reyes” se ven a sí mismos como los arquitectos de la sociedad de los vampiros que sostiene el linaje y la lealtad por encima de todo. Inusualmente para el clan, los Ventrue de Seattle se sintieron atraídos por el sueño de construir su propia estructura de poder sin la supervisión de las generaciones mayores. Ahora que la Camarilla ha ganado el control, muchos Ventrue se han reajustado para unirse a estos nuevos gobernantes o han duplicado su autonomía. Los emprendedores Ventrue se han afianzado en los negocios en el Siglo XXI, allanando el camino para un futuro próspero y convirtiéndose en enemigos de cualquiera que prefiera las viejas costumbres.
Los Ventrue son los guardianes de la Mascarada y los Príncipes de innumerables ciudades y utilizan tanto la dominación como la fortaleza para sobrevivir a sus enemigos.
Dominación
Fortaleza
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, un juego de rol ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2020