Detallado el contenido del parche 1.16 de Battlefield V

Fecha:

Battlefield V tal y como se preveia ha recibido la actualización 1.16, parche bastante grande ya que añade nuevo contenido (que no estará disponible hasta que llegue la fecha) y interesantes funciones para el título.
Gracias a NewsWeek os podemos detallar dicha actualización, en consolas ocuparía unos 6 GB mientras que en PC podría alcanzar los 10GB de peso. La actualización 1.16 ya está disponible en el juego.

Parche 1.16 de Battlefield V

Vehículos

  • Añadido el icono de recargar mientras utilizamos el Churchill MK VII 95MM
  • Corregido un error que causaba que los jugadores pudieran caer debajo del suelo cuando eran asesinados conduciendo una avioneta
  • Mejorado el ratio de giro de los aviones.
  • Corregido un error que causaba que los aviones no estuvieran disponibles para elegir bajo ciertas condiciones
  • Cambiado el ratio de daño del cohete al avión de 1.8 a 0.18. Gracias a esto ahora los jugadores podrán reparar los aviones después de ser impactados por un cohete.
  • Arreglado un error que causaba movimientos fortuitos de la cámara utilizando un tanque en vista de primera persona
  • Ahora se muestra correctamente la dirección del daño causada por una arma anti tanque
  • Los pasajeros que entran y salen de un tanque no bloquean los disparos
  • Añadidos nuevos efectos visuales en la arena cuando los tanques disparan sus cañones principales
  • Corregido un error que hacía que el JU-88 A se recargara automáticamente sin pasar por la estación de recarga
  • Mejorada la animación cuando el jugador salta fuera del JU-88 A.

Armas, gadgets y especializaciones

  • Arreglado un error que hacía que saliera mal la skin Mint o Gold de la EMP
  • Arreglado un bug que nostraba el arma en tercera persona si se cambiaba rápidamente de arma o de gadgets
  • Solucionado un error que hacía que la MAS 44 se volviera invisible en tercera persona usando cierta combinación de skins

Mejoras de gadgets

  • Las cajas (de munición o de salud) ahora serán lanzadas más rápidamente en función de la velocidad del soldado
  • El arco de lanzamiento de las cajas se verá afectado por el ángulo de visión del jugador
  • Las cajas se pegarán al terreno cuando caigan

Cajas de Medicina

  • Cuando las seleccionemos, curarán a compañeros en un ratio de 2 metros.
  • Cuando las dejemos caer, curarán a compañeros en un ratio de 2 metros
  • Cuando las equipemos en un slot, los compañeros podrán interactuar con ellas para curarse

​Cajas de Munición:

  • Cuando las equipemos en un slot, los compañeros podrán interactuar con ellas para coger munición

​Mejoras de armas:
P08 Carbine:

  • Se ha mejorado la animación del disparo
  • Se ha reducido el retroceso
  • Ya no se puede utilizar mientras nadamos

Commando Carbine:

  • DICE encontró que esta carabina carecía de medio alcance debido al poco daño y lo lento que disparaba los proyectiles
  • Se ha incrementado el daño de doble muerte de 30 m a 50 m
  • Se ha incrementado la distancia a la que un disparo a la cabeza es letal de 75 m a 50 m
  • Se ha incrementado la velocidad de los proyectiles
  • Se ha reducido la supresión por bala que era demasiado alta

M28 con Tromboncino:

  • Se ha reducido la supresión por bala que era demasiado alta
  • Se ha arreglado el daño causado por el lanza granadas

LS/26:

  • Se ha añadido la recarga vacía reanudable
  • Se ha reducido ligeramente la eficacia de la especialización de Ported Barrel.
  • Se ha mejorado el retroceso para hacer este arma más fácil de utilizar

Rifles de asalto y SMG’s:

  • Se ha mejorado la precisión de los segundos disparos

Armas de cinto:

  • Se ha mejorado la precisión de disparo de la segunda arma para todas las armas de cinto excepto para el Revolver Mk VI

Mk VI Revolver:

  • Se ha incrementado el tiempo de despliegue de 0.65s a 0.7 s y de 0.6 a 0.65 utilizando hondas y giros. Esto significa que utilizar el revolver dará una pequeña desventaja respecto a utilizar pistolas.

Soldados

Iluminación

  • ​Se ha mejorado la iluminación de los soldados para que sean más visibles en areas oscuras. Se aplica a Firestorm y a modos multijugador.

Inclinación Manual
La inclinación es una función que ya existía en Batlefield V utilizando el sistema automático. Con esta actualización los jugadores podrán tener más control sobre la inclinación de lo que ofrece el sistema automático.

  • La inclinación manual sólo está disponible apuntando hacia abajo
  • Movernos inclinados supone reducir un 50% la velocidad del soldado
  • No es posible usar un bípode con la inclinación manual

Otros cambios en los soldados:

  • Solucionado un bug que podía dejarnos atrapados en estado de muerte
  • Ahora se puede disparar utilizando el botón de salto cuando se llega al suelo después de un aterrizaje
  • Antes de apuntar después de aterrizar los jugadores tienen que pulsar el botón 33 ms antes de tocar el suelo
  • Solucionado un error que hacía que el jugador muriera si cambiada de asiento dentro de un vehículo, salía y luego el vehículo era destruido por un enemigo.
  • Solucionado un error raro que hacía que al subir por una escalera el jugador se desalineara de ella
  • Se ha solucionado un error que causaba que algunos jugadores estando de pie no se mostraran correctamente en las pantallas de los otros
  • La función de interactura ahora sólo afecta al objeto utilizable y más cercano al jugador
  • Mejorada la estabilidad de los soldados en las pendientes

​Mapas y Modos

  • Se ha eliminado un cuadro de marcador desde el rango de práctica
  • Firestorm: Se ha alterado el mapa y se han añadido tres nuevas localizaciones: Watchtowers, Excavation Site y Blue Forest.
  • Firestorm: Se han corregido multiples errores, objetos flotantes y varios errores gráficos de los artefactos.
  • Firestorm: Se ha solucionado un problema que hacía que los jugadores en algunos casos fueran desconectados de los servidores cuando caían en un hangar estando en una escuadra
  • Firestorm: Los proyectiles de Ataque de artillería ya no aterrizarán muy cerca del borde del área de amenaza.
  • Armas Combinadas: El líder de la escuadra ya no será expulsado al menú cuando intenta repetir una misión si los otros jugadores han abandonado el juego.
  • Aeródromo: Jugando al modo conquista, se ha mejorado el área de captura de «A».
  • Aeródromo: Jugando a Conquista, ya no se podrá escalar el hangar cerca de la bandera «F».
  • Arras: Añadida la penetración de las balas a las hojas del gran árbol cerca de la bandera «A» en Conquista.
  • Arras: Se ha eliminado una escalera mágica que teletransportaba a los jugadores.
  • Devastación: Los jugadores ya no pueden atascarse entre las vías y la ventana cerca del objetivo «A» en Conquista
  • Devastación: Las balas ya no atravesarán ciertos muros
  • Narvik: Jugando a Breakthrough se ha corregido un PAK 40 «volador».
  • Hamada: Se ha añadido la penetración de las balas a un arbusto que parecía ser «a prueba de balas».
  • Hamada: Se han añadido más estaciones para coger tanques en Conquista
  • Hamada: Los jugadores ya no se podrán esconder debajo del suelo cerca del objetivo «D» jugando a Conquista.
  • Hamada: Los jugadores ya no se podrán quedar atascados en la brecha de la pared derrumbada cerca de la bandera «F».
  • Hamada: Se ha añadido una colisión en una area pequeña cerca del puente que hacía que los soldados cayeran debajo.
  • Rotterdam: La estación de servicio de armas es ahora más fácil de usar
  • Rotterdam: Se han arreglado algunas bolsas de areana que se quedaban flotando en el aire si la barrera era destruida
  • Vientos de Guerra: Los jugadores a los que les gustan los detalles quizás quieran volver a jugar a Vientos de Guerra

Estabilidad

  • Se han mejorado varios problemas y se ha mejorado la estabilidad en general
  • Se ha corregido un error específico que causaba inestabilidad en modo Espectador

Mejoras específicas de PC

  • Añadida la compatibilidad entre los botones de melee/bayoneta usando un mando en PC
  • Firestorm: Utilizando el juego en gráficos al mínimo se ha mejorado el campo de visión
  • El botón de indicador de refuerzos de escuadra ahora cambia si el jugador utiliza los botones personalizados
  • Ahora se pueden equipar ítems con el teclado
  • La sensibilidad del ratón para soldado y vehículos se pueden modificar usando las teclas izquierda/derecha

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

MultiVersus pone fecha de estreno y más detalles a su Temporada 4

MULTIVERSUS TEMPORADA 4 AL DETALLE El juego como servicio MultiVersus...

Stranger Things VR ya tiene fecha de estreno

STRANGER THINGS VR SE ANUNCIA PARA PC Y PLAYSTATION Sin...

Análisis de Silent Hill 2 Remake para PlayStation 5

Análisis Silent Hill 2 Remake PS5 - El Infierno...

Warhammer 40.000 Darktide confirma su llegada a PS5

WARHAMMER 40.000 DARKTIDE PS5 CONFIRMADO No nos equivocábamos cuando en...