Diablo IV recibe hoy una nueva actualización

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DIABLO 4 ACTUALIZACIÓN – CENTRADO EN EL CONTENIDO

Si sois jugadores recurrentes de Diablo IV estáis de enhorabuena puesto que desde Blizzard han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización que mejorará el contenido de su quinta temporada.

La actualización 1.5.1 de la que nos han dejado las notas del parche para poder conocer todo lo que está por llegar y que os dejamos a continuación:

Hordas Infernales

  • Ya se puede volver a usar el arcón del botín de oro.
  • Se han actualizado los efectos de sonido que se reproducen al recoger éter ardiente para que destaquen más.
  • Se han actualizado las siguientes ofrendas infernales para aumentar sus recompensas:
    • Enemigos de élite exaltados: Cantidad de éter ardiente aumentada de +1 a +2.
    • Enemigos de élite emergentes: Cantidad de éter ardiente aumentada de +1 a +2.
    • Enemigos de élite imparables: Cantidad de éter ardiente aumentada de +1 a +2.
    • Lluvia ardiente: Cantidad de éter ardiente que se obtiene al final de la ola aumentada de 1-3 a 3-9.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Ahora el chat de comercio se separa según el nivel del mundo.
  • Ahora los jugadores recibirán una notificación cuando haya disponible un nuevo parche de actualización.
  • Ahora los líderes de los grupos podrán ascender a otro miembro para que sea el nuevo líder.
  • Ahora los personajes recién creados se colocarán siempre en lo alto de la lista de personajes.
  • Ahora se puede cambiar el nombre del clan.

Varios

  • Todos los jugadores recibirán un alijo con objetos legendarios que tendrán afijos superiores garantizados. Esto lo hacemos para compensar el error que se produjo en el parche 1.5.0 que provocó que los jugadores no recibiesen objetos con afijos superiores garantizados de varias fuentes.
  • Se ha vuelto a habilitar el afijo templado Control de alquimista de los pícaros con los siguientes ajustes:
    • Se ha eliminado el afijo que modificaba el tamaño de Aluvión en Innovación de pícaro y ahora se ubica en Control de alquimista.
    • Se han eliminado los rangos del afijo Ataques con truco de Control de alquimista.
  • Se han añadido más efectos visuales al rastro de los proyectiles de los arqueros cadáver para que sea más fácil identificar su origen.

Correcciones de errores

Accesibilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que estuviese presente un ajuste no funcional de «Leer al pasar el cursor».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla anunciase los números romanos como si fueran letras.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Se ha corregido un error que provocaba que las estadísticas del personaje fuesen inexactas en la ciudad cuando se llevaban equipados determinados objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de las brújulas infernales tuviese dos menciones a los «afijos de brújula».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el nombre de Eco de Varshan apareciese como Eco de Varshan de Tormento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiese mostrar un error al comparar un objeto ancestral mítico único.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el icono del susurro para derrotar a la Dama Sangrienta se superpusiese al icono de ritual maleficiado en el mapa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de las ofrendas infernales no fuesen los mismos en el minimapa y en el mapa del mundo dentro de las Hordas Infernales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los goblins del tesoro en la Marea Infernal pudiesen dejar un portal tras de sí de forma indefinida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual del veneno pudiese permanecer de forma indefinida sobre los cadáveres de los enemigos si morían mientras estaban envenenados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las espinas que otorgaba el afijo templado de las espinas con fortificación no se mostrasen en las estadísticas del personaje.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que usaban un mando pasasen a la pestaña de inventario de equipo tras usar un pergamino abisal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el minimapa no fuese preciso en determinadas estancias de las Hordas Infernales.

Juego

Hordas Infernales

  • Se ha corregido un error que provocaba que los infernatos no apareciesen con tanta frecuencia como estaba previsto cuando la ofrenda infernal de fuego infernal estaba activa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el pedestal de ofrenda infernal del demonio acechante pudiese aparecer de nuevo tras haber interactuado con él.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se estuviese produciendo la reducción a todas las resistencias de la ofrenda infernal del caminante marchito.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los goblins del tesoro que aparecían durante el encuentro de las Hordas Infernales fuesen imposibles de matar, lo que evitaba la progresión de la oleada.
  • Se ha corregido un error en las partidas cooperativas locales que provocaba que un jugador pudiese recoger el éter ardiente de otro si este había muerto. ¡Si te lo encuentras, es tuyo!

Búsquedas y mazmorras

  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador pudiese reaparecer en el otro lado del objetivo mientras protegía a Locran durante la búsqueda «Hacia el borde del abismo».
  • Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos no dejasen de aparecer durante la búsqueda «La montaña hirviente».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el encuentro del tornado de Istel durante la búsqueda «Infiernos Emergentes» pudiese persistir de forma indefinida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiese bloquearse la progresión en la búsqueda «Pecados de los voluntarios» si el jugador moría durante el ritual.
  • Se ha corregido un error que podía impedir la aparición del segundo monstruo clamaarañas en las Cavernas del Siroco, lo que evitaba la progresión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Cólera de azotatormentas no infligiese daño. (Parece que no era tan colérico).
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiese aparecer el rasgo de destino ineludible en un peto en una recompensa de la trama de la temporada.

General

  • Se ha corregido un error que provocaba que la versión del Eco de Tormento de la Bestia del Hielo otorgase la misma cantidad de muñecas con agujas que la versión normal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de Trampa mortal y Ocultación no fuesen bien visibles para otros jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los rangos superiores de Muro de fuego no tuviesen el efecto de llama azul.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los susurros de mazmorra no apareciesen en la zona de Arenas Erosivas.
  • Se ha corregido un error que permitía que apareciesen varios tótems penumbrosos al cambiar de arma mientras se usaba la Umbracrux.
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiesen perderse los corazones perniciosos al usar altares maleficiados en cuanto terminaba la Marea Infernal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una pequeña cantidad de afijos no pudiesen aparecer como superiores (como, por ejemplo, el afijo que restaura esencia con los orbes de sangre de la Coraza del artesano de la sangre).
  • Se ha corregido un error que podía provocar que el jugador se quedase atascado si interactuaba con la estatua de nivel del mundo en Kyovashad y usaba un portal de la ciudad al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese usar la facultad de Abandonar mazmorra para salir de los sótanos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, no se pudiese desequilibrar al Eco de Lilith durante la primera fase del encuentro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, el Eco de Lilith permaneciese en el aire de forma indefinida si se desequilibraba justo después de aterrizar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Eco de Lilith no avanzase hasta la segunda fase del encuentro en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Lanza de rayos llamada no consumiese acumulaciones de energía crepitante ni otorgarse el bonus de aumento de daño.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a determinados afijos no les afectase la maximización de los siguientes objetos únicos:
    • El óculo
    • Rosa azul
    • Compañero de la Tormenta
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador no pudiese interactuar con varios objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Aullido de sangre no otorgase sigilo al llevar Cuarto creciente equipado.

Varios

  • Se ha corregido un error que provocaba que los cadáveres de Duriel y de Grigoire no desaparecieran al poco de haber muerto.
  • Se han implementado diversas mejoras en la interfaz de usuario, visuales, de estabilidad y de rendimiento.
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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