Diablo IV nos revela nueva información sobre su sistema de escalado de niveles

Fecha:

DIABLO 4 ESCALADA NIVELES – YA QUEDA MENOS PARA NUESTRA AVENTURA

Cada vez nos vamos acercando poco a poco a la fecha de lanzamiento de Diablo IV y es por ello que desde Blizzard han concedido una entrevista a los compañeros de Eurogamer dando nueva información sobre el videojuego.

Ha sido el propio Joe Piepiora, director asociado, quien nos ha desvelado algunos detalles sobre la escalada de niveles que podremos disfrutar en todo el juego. Más concretamente ha señalado que, a diferencia de algunas localizaciones que se pensaron para completarse a un nivel determinado, el resto del juego se sentirá igual de desafiante independientemente del nivel que llevemos. Señalan que han querido evitar que una vez que avancemos el juego no volvamos a ciertas localizaciones porque no suponen ninguna dificultad para el jugador.

Esto a su vez lo han llevado al multijugador dónde la dificultad se adecuará al «nivel de cada jugador» por lo que si el líder de la partida tiene un nivel 30 y otro el nivel 1 ambos encontraran un desafío similar aunque el nivel de progreso de la aventura solo se computará al anfitrión.

Por último os recordamos que el juego estará disponible a partir del próximo 6 de junio.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

El próximo videojuego de NASCAR presenta detalles sobre su modo carrera

Videojuego Nascar: revelados los primeros detalles de la modalidad...

Kingdom Come Deliverance 2 presenta su actualización 1.1.2

Kingdom Come Deliverance 2 Actualización: parche para solucionar algunos...

Black Myth Wukong lanza su actualización 1.0.14.17737

Black Myth Wukong Actualización: nuevas correcciones de errores e...

Tales of the Shire sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Tales of the Shire Retraso: nuevo retraso en la...