Diseñador de Tony Hawk’s Pro Skater habla sobre la ausencia del género

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Chris Rausch, uno de los diseñadores de Tony Hawk’s Pro Skater, ha realizado una entrevista con el medio Game Brain en la que nos explica los motivos por los que no vemos juegos del género.

“Creo que Tony Hawk 5 lo sentenció todo por un momento, lo cual es triste porque sabes que hay una audiencia ahí fuera. Vendió lo suficiente y, ciertamente, vendió mejor que Tony Hawk Shred pero, al momento de tener la oportunidad de echarle un vistazo, se supone que debía ser una descarga de 20 dólares mas, en algún momento del desarrollo, decidieron ponerlo en una caja y cobrar 50 dólares“.
“Y ése fue otro factor que realmente dañó la percepción que se tenía de él y su reputación. La gente hubiese sido más benevolente si hubiese sido más barato, pero creo que fue una de esas ocasiones en las que sabes que tienes la audiencia, sabes que quieren más y simple y llanamente no les das algo que valga la pena; y luego todos los empresarios deciden: ‘Bueno, la gente ya no quiere más juegos de skateboarding’. Y, en realidad, sí que los quieren, quieren uno mejor, uno que sea mucho más genial“.

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