DICE ha anunciado que ya está disponible el primer parche para Star Wars Battlefront II, el cual corrige algunos problemas que se han encontrado y otros tantos informados por los usuarios. A continuación os dejamos la lista completa con los cambios:
Jugabilidad
- Se ha reducido el temporizador de la onda de regeneración en Strike de 10 a 5 segundos.
- Se han modificado las zonas de aparición en Tatooine.
- Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían aparecer a veces como AT-AT.
- Se ha solucionado un problema donde el sable de luz de Rey desaparecía a veces.
- Se ha solucionado un problema donde al unirse a una partida después de obtener una invitación de amigo, se activaba una vista de cámara incorrecta.
- Se ha solucionado un problema donde las huellas podían dejar líneas extrañas en el suelo al caminar.
- Se ha corregido un problema con Asalto de Cazas Estelares donde las rachas de muertes no se calculan correctamente.
- Se ha corregido un problema donde el efecto de audio del arma se desincronizaba al hacer una transición rápida entre la cámara en primera y tercera persona.
- Se ha solucionado un problema donde el NT-242 causaba demasiado daño contra el AAT.
- Se ha solucionado un problema por el cual la entrada del controlador perdía señal intermitentemente en la interfaz de usuario.
- Se ha solucionado un problema donde la carga flotaba en el aire sobre ciertos objetivos en Strike.
- Se ha corregido un problema en la campaña donde algunos objetivos no se activaban según lo previsto, lo que hacía que los jugadores se quedaran atrapados.
- Se ha corregido un problema donde la apariencia de Kylo Ren vuelve a la versión predeterminada después de ser eliminado.
- Se ha corregido un problema que impedía que el jugador apareciera en el AT-RT durante la primera fase del Asalto Galáctico a Hoth.
- Se ha solucionado un problema donde la HUD no se actualizaba correctamente en Strike.
- Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atrapados en el entorno de Jakku mientras jugaban Strike.
- Se ha solucionado un problema donde el juego podía quedarse atascado en la pantalla de carga de la campaña.
- Se ha solucionado un problema donde los jugadores podían interactuar con los objetivos del modo de juego desde distancias mayores a las previstas.
- Se ha corregido un problema donde ciertos elementos de la HUD eran visibles al apuntar con mira mientras se reproducía la campaña.
- Se ha solucionado un problema donde los jugadores podían avanzar hacia hitos específicos de Bossk cuando jugaban como Han Solo.
- Se ha solucionado un problema donde el disparo alternativo del TL-50 pierde funcionalidad hasta que se dispara nuevamente al intercambiar armas durante la campaña.
- Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el menú de pausa al volver a cargar puntos de control en la campaña.
- Se ha corregido un problema donde el AAT se queda a veces engendrado debajo del MTT en Asalto Galáctico, impidiendo su movimiento.
- Se ha corregido un problema donde el juego se bloquea si los jugadores intentaban pausar en ciertas transiciones de zona.
- Se han corregido varios problemas gráficos y de textura durante la campaña.
- Se ha corregido un problema que causaba que las texturas parpadearan en las configuraciones de Multi-GPU.
Interfaz de usuario y HUD
- Se ha corregido un problema donde el texto se superpone en la pantalla de apertura de la caja de botín.
- Se ha corregido un problema donde el texto se superpone en la pantalla de descripción del rasgo de la tarjeta estelar.
- Se ha corregido un problema donde el texto presentaba saltos de línea en el proceso del registro de cuenta.
- Se ha corregido un problema donde los nombres de las tarjetas se cortaban en la pantalla de equipamiento y desechos.
- Se ha corregido un problema donde ciertos nombres de héroe se desbordaban en la pantalla de selección de personaje en Héroes vs Villanos.
- Se ha corregido un problema donde varios nombres de capacidades tenían saltos de línea incorrectos en la pantalla de colección.
- Se ha solucionado un problema donde en ocasiones el intercambio de pantalla podía causar problemas con la interfaz de usuario.
- Se ha corregido un problema donde el sistema Social Hub se comportaba de manera incorrecta si la cuenta de un jugador tenía más de 100 amigos.
- Se ha corregido un problema donde las armas y las tarjetas estelares equipadas en Iden desde la pantalla de personaje no se reflejan en el juego.
- Se ha corregido un problema donde algunas tarjetas estelares estaban disponibles sin que se alcanzara el nivel de estrella requerido.
- Se ha corregido un problema por el cual no se realizaba un seguimiento correcto del progreso en la interfaz de usuario para determinados hitos.
- Se han corregido varios errores ortográficos o información incorrecta que se muestra en los hitos de Trooper.
- Se han corregido varios problemas donde el texto localizado no aparecía correctamente en ciertas pantallas.
- Se han corregido varios problemas donde el texto tenía errores de ortografía para ciertos idiomas.
- Se ha actualizado el nivel de arte de ciertas tarjetas estelares.
Correcciones generales
- Se ha solucionado un problema donde los datos guardados del jugador se borraban si se iniciaba el juego sin el controlador conectado.
- Se han corregido varios problemas de recorte durante la campaña.
- Se han aplicado mejoras generales de estabilidad y rendimiento.
- Se han corregido varios problemas de colisiones.