DOOM Eternal busca sobrepasar a su predecesor, DOOM, gracias al empeño que está realizando ID Software quienes buscarán mejorar las prestaciones del juego de 2016.
Una de ellas es el multijugador que no llegó a engancharnos. Es por ello que Marty Stratton, uno de los responsables del estudio, ha destacado en una entrevista que la vertiente multijugador debe liderar el diseño del videojuego. Para cumplir con esta idea el estudio se ha centrado en trabajar en esta vertiente de manera prioritaria dónde ofrecerán una experiencia pulida y única gracias al Battle Mode gracias a ofrecer en un escenario más dinámico.
Por otro lado DOOM Eternal nos mostró durante el evento la profundidad de sus escenarios y parte de su arsenal para cazar demonios. Entre ellas destacamos el gancho para acercarnos rápidamente a los enemigos y poder realizar las ejecuciones que tanto gustan a los jugadores. Con respecto al modo multijugador, DeathMode, fue presentado durante el evento y nos dejó entrever algunas de sus características. Por ejemplo podremos enfrentarnos a otros jugadores encarnando a los demonios o al soldado, cada uno con habilidades diferentes. Además este modo suprimirá los modos multijugadores tradicionales tal y como desvelaron recientemente Bethesda. Os recordamos que el juego estará disponible a partir del 22 de noviembre.
DOOM Eternal nos desvela nuevos detalles de su multijugador
Fecha: