Fallout 76 es un juego que no ha salido del todo bien, con un exceso de problemas que no ha gustado a la comunidad y Bethesda lo sabe. Mediante un post en reddit, la desarrolladora ha querido comunicar a los jugadores que son conscientes de lo que que sucede y que quieren solucionarlo. Por ello ha querido anunciar dos actualizaciones importantes de contenido, que llegarían los días 4 y 11 de diciembre.
La primera de ella traería los siguientes cambios:
-
Aumento del límite del alijo: en vez de 400, se podrá llegar a un almacenamiento de hasta 600 objetos. Se podría incrementar más próximamente, siempre que comprueben que no se vería comprometida la estabilidad del juego.
-
Botín de los jefes: se recibirán 2 o 3 premios al matar a los jefes del juego, según su nivel y dificultad.
-
Cryolator: los efectos de este arma se aplicarán progresivamente a los jugadores que vayan recibiendo impactos de la misma. La duración de la reducción de movimientos que provoca se reduce de 2 horas a 30 segundos.
-
Bug de respawn: se corregirá el bug por el que algunos jugadores vuelven a aparecer siempre, cada vez que mueren en el refugio 76.
-
Bug de las servoarmaduras: se corregirá el bug por el que algunos jugadores quedan «atascados» en las servoarmaduras.
Por otra parte, el día 11 de diciembre llegará otra gran actualización para el juego que traerá consigo las siguientes mejoras:
-
SPECIAL: después del nivel 50 podremos elegir entre una nueva carta de mejora o mover un punto de SPECIAl que ya hayamos usado antes.
-
Localización de la base al entrar: cuando entremos al juego, si la localización dónde habíamos colocado nuestro campamento está ocupada por otro jugador, el juego nos avisará. En ese caso podremos seguir jugando en ese servidor, pero sin que se instale nuestro campamento o buscar un servidor que tenga libre esta ubicación.
-
Bulldozer: una nueva ayuda para crear los campamentos. Con ella podremos eliminar fácilmente árboles, rocas y otro tipo de cosas que nos molesten a la hora de montar nuestra base.
Además de estas mejoras, en cada actualización se incluirán mejoras de estabilidad y correción de otros glitches y bugs menores que están presentes en el juego. Si queréis saber si son tantos y como afectan al juego, aquí os dejamos nuestro análisis.