DRAGON AGE 4 SERÁ LA NUEVA ENTREGA DE ROL Y FANTASÍA MEDIEVAL DE BIOWARE Y ELECTRONIC ARTS
Uno de los juegos más esperados de los próximos años es el Dragon Age 4, denominado como Dragon Age: Dreadwolf. Por ello, muchos de los jugadores más expertos de la saga han estado preguntando si es necesario tener que jugar todos los juegos de la triología original para poder entender esta nueva entrega, algo que rápidamente ha solucionado BioWare y Electronic Arts, quiénes han pensado en todos los jugadores.
A través de una publicación en su página web oficial, el equipo de desarrollo ha querido compartir más detalles de Dragon Age 4, dejando muy claro que no será necesario tener que haber jugado a todos los demás juegos de la saga para poder comprender todo lo que nos ofrecerá esta nueva aventura. Sin embargo, los fans más fieles a la saga podrán ver ciertos guiños y referencias que les haga recordar juegos anteriores.
«He visto a muchos adultos recordando con cariño cómo jugaban a Inquisition cuando eran adolescentes. Dragon Age: Dreadwolf ha sido un equilibrio entre proporcionar respuestas a las preguntas de los fans veteranos y hacer un juego al que los nuevos jugadores, o alguien que solo jugó a Inquisition hace años, también pueda entrar», comentó la guionista del juego Sylvia Feketekuty.
Por otro lado, el director narrativo del nuevo juego de Dragon Age ha querido comentar lo siguiente del juego: «Hablamos de un público variado, y durante el desarrollo de Dreadwolf hemos estado debatiendo acerca de cómo el equipo puede recompensar a nuestros fans habituales a la vez que se da la bienvenida a los nuevos«.
En conclusión, podemos decir que este juego será accesible para todos los jugadores, tanto nuevos como viejos, puesto que estará hecho para todos. Aun así, seguimos sin saber cuándo será lanzado al mercado y poder disfrutar de esta nueva aventura.