Dying Light 2 Actualización – Modo Pesadilla
Techland ha detallado el nuevo modo que llega hoy, 18 de abril a Dying Light 2. Desde su lanzamiento en 2022 ha recibido numerosas actualizaciones, DLCs y tiene prevista una importante expansión en el futuro, del cual aún no tenemos muchos detalles.
Como se puede ver por el nombre, el modo (o dificultad) Pesadilla requiere «concentración total» para salir airosos de cada combate, pero también hace la inmersión más emocionante.
«El modo Pesadilla elimina la mayoría de los elementos de la interfaz. Para detectar a los enemigos, los jugadores tendrán que valerse de los sentidos de la vista y del oído, en vez de confiar en los indicadores de la interfaz. Además, ajustamos algunas ayudas de jugabilidad, como los potenciadores, para asegurarnos de que cumplan un rol más táctico y requieran cierta consideración antes de usarlos. Pusimos mucho énfasis en lograr que este modo sea lo más inmersivo y atmosférico posible; por eso implementamos la linterna parpadeante del primer Dying Light», comenta Techland.
Una dificultad que se convertirá en tu peor pesadilla
El sistema de administración de la resistencia ha cambiado, ya que se regenera más despacio y la consecuencia por drenarla por completo son mucho más graves. Además, han conseguido alterar las persecuciones considerablemente para garantizar escapes más aterradores y llenos de adrenalina.