Con su lanzamiento fijado para mañana 4 de febrero, Dying Light 2 ha recibido una interesante comparativa gráfica. Dicha comparativa ha sido publicada por Digital Foundry se lleva a cabo entre las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series.
El apartado técnico del título en PlayStation 5 y Xbox Series, solo cuenta con una resolución de 1080p en modo rendimiento. En cambio, si quieres seleccionar su modo gráfico con 3200×1800 píxeles, tendrás que jugarlo a 30FPS. Dichas cifras también se aplican al modo de calidad, además de que este ofrece trazado de rayos y sombras.
En Dying Light 2: Stay Human deberemos confiar en nuestras habilidades de combate y parkour para sobrevivir. La toma de decisiones será esencial, ya que afectarán al juego, transformarán la ciudad y determinarán el destino de la misma. Los asentamientos de la ciudad están en peligro, pero aún queda esperanza.
Encarnaremos a un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la ciudad. Pero el uso de las habilidades tendrá un alto coste, ya que nos atormentarán numerosos recuerdos. Lucharemos por encontrar la verdad de esos recuerdos que no podemos descifrar mientras nos vemos en mitad de un combate. Poner en práctica nuestras habilidades nos ayudará a derrotar a los enemigos y a hacer amigos que necesitaremos. Elige tu bando y decide tu destino.