Dying Light 2 cada vez está más cerca de su lanzamiento pero para aquellos jugadores que quieran jugar con sus amigos de otras plataformas deberán esperar un poco ya que no contará con crossplay por el momento.
A través de su último directo de Twitch el diseñador principal del juego, Tymon Smektala, hemos podido conocer esta problemática pero por «suerte» para los jugadores esta opción estará disponible más adelante puesto que trabajarán para poder implementarla en el futuro.
Por el momento esto significa que los jugadores no podrán jugar entre las plataformas de la distintas compañías pero es que además tampoco se podrá jugar entre las distintas generaciones.
Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo 4 de febrero para poder disfrutar del juego tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5. Recordemos que desde Techland han asegurado que para completar el juego al 100% deberemos hacer uso de unas 500 horas aproximadas dónde la campaña tendrá una duración de unas 20 horas y las secundarias.tendrán unas 60.