Dying Light 2 saldrá a la venta a principios del próximo año 2020. El juego de Techland es uno de los más esperados, entre otras muchas cosas por sus nuevas mecánicas, como la evolución y la transformación del mundo en el que nos movemos, según nuestras decisiones, así como otros apartados jugables como el que ya pudimos probar en la primera parte del juego, el modo cooperativo.
En una entrevista concedida a GamingBolt, el director de diseño del juego, Tymon Smektala, habla de algunos detalles del título, así como puntos importantes como el por qué de la continuidad de este modo cooperativo. Según informa Techland un 35% de jugadores compartieron la campaña con otros jugadores. Una cifra espectacular para un juego que podía disfrutarse tanto en solitario como cooperativo. Esto ha hecho que el estudio de desarrollo le siga dando importancia a este título y la historia podrá jugarse completa junto a otros 3 jugadores, formando un total de 4 por equipo si este está lleno.
Este tipo de juegos no suelen necesitar de gran coordinación entre los jugadores para completarse, pero a pesar de ellos, tanto sus predecesores Dead Island, como la primera parte de Dying Light eran mucho más divertidos de jugar con otros jugadores.