Dying Light 2 nos deja otra de sus Leyendas Urbanas

Fecha:

Dying Light 2: Stay Human, la secuela de la obra protagonizada por zombies y parkour de Techland, nos ha dejado otra de sus Leyendas Urbanas.

En esta ocasión los jugadores pueden disfrutar de la animación de la leyenda de Jonah, un personaje bien conocido por los marineros y su mala suerte. Más concretamente destacan todo empieza a torcerse en medio del mar: el viento deja de soplar, la comida se pudre… todo lo que pueda salir mal sale en ese mismo momento y para librarnos de ello debemos encontrarlo y tirarlo por la borda. Esta oscura historia cuenta con la colaboración de Corpse Husband, quién toma el papel como narrador y nos hará sumergirnos en esta terrorífica historia.

Dying Light 2 Stay Human sigue quemando etapas en su desarrollo y desde Techland siguen compartiendo información de todas sus facetas. Recientemente pudimos conocer que las habilidades que adquiriremos en la aventura cambiarán nuestras reglas de juego pudiendo aplicarse inmediatamente al combate además de conocer más sobre su mundo. Respecto a este último apartado los jugadores hemos podido conocer la serie de Audio Story mostrándonos algunas de las experiencias de los supervivientes del “apocalipsis”. A continuación os dejamos el vídeo y os recordamos que el juego estará disponible a partir del 4 de febrero.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...