Dying Light 2 que hará uso del Ray-Tracing para sacar todo su potencial gráfico

Fecha:

Dying Light 2 es una de las aventuras que muchos jugadores están esperando gracias al trabajo realizado por Techland en su primera entrega.

Ahora gracias a una entrevista concedida por Tomasz Szałkowski, rendering director del estudio, la revista oficial de PlayStation, y que gracias a los compañeros de GamesRadar hemos podido conocer sobre la información del rendimiento del juego en PlayStation 5. Más concretamente ha confirmado que el juego será el título más grande que han creado con su propio motor gráfico, el C-Engine, y que para sacar todo su potencial a nivel gráfico harán uso del sistema Ray-Tracing en la Nueva Generación.

Veremos si el estudio puede cumplir con las expectativas que están generando a los jugadores y nos ofrecen una obra de la misma calidad o superior que la original.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...