EA Sports FC 24 recibe una nueva actualización con cambios para todos los modos

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EA SPORTS FC 24 ACTUALIZACIÓN QUE PRODUCE CAMBIOS EN ULTIMATE TEAM, MODO CARRERA, VOLTA, CLUBES PRO Y MUCHO MÁS

El fútbol ha vuelto por todo lo alto tras el reinicio de FIFA reconvertido en EA Sports FC. Tras este estreno, los usuarios están disfrutando de los mejores momentos del juego. Sin embargo, como todo título actual, sigue teniendo varios errores que terminan solucionando con posteriores actualizaciones. De esta manera, EA Sports ha querido anunciar la llegada de la tercera actualización para EA Sports FC 24 que afectará a todos los modos del juego para ofrecer una experiencia mucho más atractiva para el jugador.

Sin más, os dejamos todos los cambios, correcciones y nuevo contenido que llega al juego tras esta actualización:

Ultimate Team

Ventas Reino Unido

  • En raras ocasiones, los jugadores podían desaparecer de los partidos tras una sustitución o una tarjeta roja.
  • Tras la finalización de un partido, a veces la opción de menú Avanzar no funcionaba a menos que se visitara primero otro menú en la pantalla posterior al partido.
  • Se ha solucionado el problema del objeto de jugador Ada Hegerberg, que afectaba a la jugabilidad. El objeto estará disponible para su uso en los partidos tras un lanzamiento del servidor en un futuro próximo.
  • Después de ver los mejores momentos de un partido, no se podían pausar las batallas de escuadrón consecutivas.
  • Se ha solucionado un problema de estabilidad que podía producirse al interactuar con el mercado de fichajes.
  • A veces, al usar el Creador de escuadrones, los objetos de los jugadores podían colocarse en posiciones incorrectas.
  • Las aperturas de paquetes de objetos de estadio en Ultimate Team daban lugar a una animación involuntaria con texto de marcador de posición.
  • La pantalla previa al partido de las batallas de escuadras mostraba una duración de 6 minutos en lugar de los 4 minutos previstos por mitad, esto era sólo un problema visual.
  • El temporizador de Recompensas Semanales de Rivales y el temporizador de Fin de Temporada estaban invertidos, sólo era un problema visual.
  • Las descripciones de los grupos SBC no siempre eran visibles.
  • En raras ocasiones, los partidos amistosos clásicos de UT podían empezar con seis jugadores en el campo, en lugar de los veintidós previstos.
  • Cuando se comparaba el precio de artículos de jugadores transferidos, las páginas de la lista de transferencias no se podían desplazar hasta que se salía y se volvía a entrar en la lista de transferencias.
  • Algunos artículos de estadio de la tienda no se previsualizaban cuando se seleccionaban por primera vez.
  • PlayStyles+ no mostraba el símbolo más cuando se veía en una pantalla de Biografía de Jugador.
  • En raras ocasiones, la pirotecnia del gol del estadio podía aparecer en el centro del campo.
  • Al intentar salir de una categoría de la Tienda, se cerraba toda la Tienda.
  • El temporizador no siempre aparecía en la pantalla de selección de kit en los partidos de Rivales y Campeones.
  • Después de salir de una búsqueda de Jugador Concepto desde la pantalla de Plantilla, el título no siempre volvía a la pantalla correcta.
  • El menú de accesos directos podría haber funcionado más lento de lo previsto en las pantallas de tablas de clasificación.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario tenían combinaciones de color de fuente y fondo difíciles de leer.
  • En algunos casos concretos, los accesos directos del menú no enviaban a los jugadores a la ubicación deseada.
  • En raras ocasiones, los accesos directos del menú podían interferir con las animaciones del paquete de vista previa.
  • Algunas recompensas de objetos de estadio no eran visibles en las recompensas de objetivos de temporada.
  • Al seleccionar un objeto de mánager en la pantalla Escuadrón y entrar en la pestaña Club, los resultados de la búsqueda no siempre mostraban los objetos de mánager.
  • (Solo en PS5/XBSX|S/PC) Una escena de doble abandono podía provocar la reproducción simultánea de dos canciones diferentes.
  • (Solo PS5/XBSX|S/PC) Se ha solucionado un problema de estabilidad que podía producirse al intentar jugar partidas clásicas cooperativas de dos contra uno.
  • (Solo PC) Es posible que no se haya podido entrar en la Tienda al utilizar determinadas resoluciones.
  • (Solo en Switch) Podría haberse producido un problema de estabilidad al iniciar una partida de Jugar con un amigo.

Gameplay

ea sports fc 24 precio

  • Mayor distancia de recorrido de la bola en los despejes solicitados manualmente.
  • Se ha aumentado ligeramente la velocidad de giro del Jockey cuando se mueve a baja velocidad.
  • Se ha reducido ligeramente la velocidad de desplazamiento del balón en los pases a ras de suelo y en los pases conducidos realizados por jugadores con los estilos de juego Pase pitado y Pase pitado+.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que un jugador con los estilos de juego Lanzamiento largo y Lanzamiento largo+ sea seleccionado para un saque de banda en zonas avanzadas del campo.
  • Ahora los tiros de precisión pueden tener en cuenta un cambio de dirección que se produce justo antes de golpear el balón.
  • Mejoras visuales para el portador del balón en situaciones en las que se ha cometido una falta con tarjeta roja durante una escapada.
  • A veces, el portero podría haber corrido más allá de su ubicación prevista cuando se apresura a salir de la portería
  • Los jugadores sin los PlayStyles Interceptar e Interceptar+ podrían haber realizado intercepciones deslizantes contextuales.
  • Los Pinged Pass y Pinged Pass+ PlayStyles impactaban involuntariamente en los primeros pases.
  • En ocasiones, los jugadores podrían haber realizado movimientos no auténticos al intentar atrapar el balón.
  • Atrapar se refiere a un jugador que intenta controlar el balón cuando lo recibe.
  • En algunas ocasiones, un jugador podría haber frenado su carrera por un momento al intentar atrapar el balón de un pase.
  • Este problema era más común al recibir pases de precisión.
  • El movimiento de habilidad Arrastrar hacia atrás no seguía el ángulo de entrada tanto como se pretendía al salir.
  • Se ha reducido la probabilidad de que el movimiento Rainbow Flick haga que el balón golpee la espalda del jugador.
  • A veces, un jugador podría haber dado un toque a la pelota en lugar de intentar realizar un Tiro de astilla solicitado por primera vez.
  • En algunos escenarios específicos, un Tiro de Finura solicitado podría resultar en una animación de disparo no intencionada.
  • En algunas situaciones de balones aéreos, el cambio automático no seguía la configuración de controles de cambio automático del jugador.
  • Una volea contextual podría haber ocurrido incorrectamente en algunas situaciones de remate de cabeza.
  • En ocasiones, un cabezazo a petición podía dar lugar a una entrada.
  • Cuando el atacante regateaba directamente al defensa, éste a veces podía placar el balón en la trayectoria del regateador.
  • Algunos jugadores no veían una disminución de la forma física después de los partidos en los que se podía jugar.
  • Durante un saque de esquina, podría haberse reproducido una animación de inactividad incorrecta antes de ejecutar el tiro.
  • Se ha mejorado la lógica del árbitro a la hora de determinar las faltas en situaciones en las que el portador del balón lo protege.
  • Se ha mejorado la lógica del árbitro a la hora de determinar los fueras de juego en situaciones en las que los defensas no interceptan el balón.
  • Se ha mejorado la lógica del árbitro a la hora de determinar las faltas en situaciones en las que los jugadores forcejean por el balón mientras está en el aire.
  • En algunos casos, los jugadores que pasaban por encima de los tableros de anuncios podían atravesar a personajes no jugables mientras volvían al campo.
  • En algunas situaciones, las animaciones de derribo no se reproducían correctamente.
  • Podía producirse una animación no intencionada durante una petición de Parada y Gol de Cara.
  • En ocasiones, los jugadores podían pasar a través de los tableros publicitarios en lugar de saltar por encima de ellos.
  • En ocasiones, un disparo podía hacer que el balón pasara a través del pie de un defensa, durante una entrada.
  • En raras ocasiones, al ajustar las posiciones de los jugadores en la Gestión de Equipos durante un partido, los jugadores podían desaparecer del partido.
  • Tras un pase deslizante contextual, a veces el jugador controlado no cambiaba automáticamente al receptor del pase previsto.
  • Tras una entrada deslizante que resulta en el pase del balón a un compañero de equipo, a veces el jugador controlado no cambiaba automáticamente al receptor del pase previsto.
  • Un regate ágil justo antes de que se complete una animación de pase podría haber provocado que el jugador controlado no cambiara automáticamente al receptor del pase previsto.
  • Al desplazarse a su posición en una jugada a balón parado, la animación de carrera de un jugador podría haberse producido de forma incorrecta.
  • La animación de carrera de un jugador cansado podría haber ocurrido incorrectamente algunas veces.
  • En algunos casos, podía parecer que los pies de un jugador no tocaban el suelo.
  • Tras una animación de parada, los porteros podrían haber pasado a otra animación de forma poco natural.
  • En algunos casos, los porteros no celebraban apasionadamente una parada importante.
  • Se han mejorado varias animaciones de emoting de jugadores.
  • Al correr, a veces el portador del balón podía atravesar el balón con el pie al girar.
  • Al ganar el balón tras una entrada, a veces el jugador no seguía un cambio rápido de dirección.
  • Se ha reducido la frecuencia con la que los porteros de la IA de la CPU pueden hacer un lanzamiento falso.
  • Los jugadores de la IA de la CPU podían realizar con demasiada frecuencia derribos con pérdida de posesión.
  • A veces, los porteros podían soltar el balón bruscamente tras el pitido final.
  • En algunos casos raros, los porteros podrían haber hecho una transición antinatural a una animación de parada.
  • (Switch) Los porteros no pudieron detener los lanzamientos de penalti de córner superior.
  • (Switch) A veces, el balón podría haber atravesado la red de la portería.

Clubs

  • Se han solucionado los casos en los que se perdía la conexión al encontrar oponentes en partidos sin entrada, lo que provocaba que los partidos afectados no se iniciaran.
  • Tras la finalización de un partido, el resumen de jugadores no siempre mostraba la información correcta.
  • Se ha solucionado un problema de estabilidad que podía producirse tras finalizar un partido.
  • La tabla de clasificación del club no siempre mostraba información si el jugador que accedía a ella no formaba parte de un club.
  • Los juegos de habilidad utilizaban incorrectamente los atributos básicos de los profesionales virtuales.
  • Los Pros Virtuales sin Club podían llevar un kit no intencionado en los menús.

Modo Carrera

  • Después de fichar a un nuevo jugador en Carrera Manager, la Mejor Oferta Posible podría haber mostrado un valor incorrecto.
  • Las tácticas personalizadas podrían haberse restablecido a los valores predeterminados al ajustarlas fuera de los partidos en Manager Career.
  • Los porteros de la Academia Juvenil no tenían ningún Estilo de Juego en Carrera Manager.
  • Podría haberse producido un problema de estabilidad al intentar despedir a un entrenador en Carrera Manager.
  • En Manager Career, el botón de aplicación de la lista de deseos no funcionaba correctamente.
  • Algunas actividades no se mostraban correctamente durante el tutorial del calendario en Carrera de manager.
  • En la Carrera de jugador, la actividad Regalo de jubilación podría haber ocurrido incorrectamente varias veces para un jugador.
  • En Carrera de jugador, la bonificación de explorador no se aplicaba a algunos objetivos.
  • La cámara no seguía al jugador correctamente en el Ejercicio de entrenamiento de piezas de set de la Carrera de jugador.

VOLTA 

  • El juego Team Keepaway Arcade no siempre terminaba cuando se acababa el tiempo.
  • En algunas partidas de VOLTA Arcade no aparecía correctamente una red de tamaño normal.

General / Audio / Gráficos

  • Se han actualizado 162 cabezas de estrella que aparecerán en el juego tras la próxima versión del servidor.
  • Se han actualizado algunos estadios, efectos de sonido, paquetes de presentación, ruidos del público, llamadas a botones, botines, elementos de interfaz y fuentes.
  • A veces, el indicador PlayStyle+ no se mostraba correctamente.
  • Algunas escenas previas y posteriores al partido podrían haber mostrado problemas visuales.
  • Podría haberse producido un problema de estabilidad al cambiar los idiomas de los comentarios y los equipos.
  • Se han corregido algunos casos de texto de marcador de posición.
  • Se han corregido casos de elementos de la interfaz de usuario que desaparecían o eran difíciles de leer.
  • Después de 120 minutos jugados, los jugadores del banquillo a veces podían estar sentados en posiciones incorrectas.
  • Durante las escenas de arbitraje en primera persona, los jugadores podían atravesar a veces los tableros de anuncios.
  • En algunos casos, el balón no se deformaba correctamente al botar, esto era solo un problema visual.
  • El Entrenador Defensor estaba incorrectamente habilitado para todos los capítulos del Centro de Entrenamiento en lugar de sólo para el de Defensa.
  • El indicador visual de carrera dirigida no aparecía en el campo de entrenamiento.
  • Al comienzo de la partida de habilidad de Carreras dirigidas, las Carreras dirigidas no funcionaban como se esperaba.
  • En raras ocasiones, podía producirse una partida contra un oponente de la CPU en Temporadas Online.
  • En ocasiones, el color del pelo de un jugador podía cambiar en función del tiempo y la hora del día.
  • La Arena de Práctica del Centro de Entrenamiento no seguía el esquema de control Alternativo cuando se configuraba en los Ajustes del Mando.
  • La clasificación de las temporadas online no siempre mostraba los datos de todos los amigos.
  • (PS5, solo jugadores alemanes) Se ha eliminado la competición virtual de la Bundesliga del menú principal con la intención de que vuelva más cerca del inicio de la competición.
  • (Solo en Switch) Tras descargar y seleccionar un idioma específico para los comentarios, podría haberse producido uno de los otros idiomas disponibles en su lugar.
  • (Solo en Switch) Las estadísticas de las temporadas locales podrían haberse reiniciado incorrectamente.
  • (Solo PS4) Tras completar una partida de Temporadas online o Temporadas cooperativas, la selección de la opción Siguiente partida podría haber provocado un problema de estabilidad.
  • (Solo PS4/XB1) Podría haberse producido un raro problema de estabilidad en el menú de Temporadas Online.
  • (Solo PC) En las partidas de torneo, la pausa de la partida no siempre funcionaba si se había abierto previamente la superposición de la aplicación EA.

 

 

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