EA Sports FC 25 detalla las novedades de Ultimate Team

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EA Sports FC 25 Ultimate Team añade grandes cambios

EA ha anunciado de la mano de Azlan Mustapha, productor jefe, acompañado por Celina Chang, productora de Football Ultimate Team Rush, las novedades para el modo Ultimate Team.

En esta entrega podremos formar equipo con amigos en 5v5 Rush, desbloquear nuevos niveles de estrategia en 11v11 con Player Roles y FC IQ, e introduce algunas características largamente esperadas y solicitadas por la comunidad.

-Ultimate Team Rush: Trae a tu jugador favorito de tu club de Ultimate Team, forma equipo con tus amigos y lánzate al campo en intensos partidos de 5 contra 5. Las recompensas obtenidas en Ultimate Team Rush se pueden usar para mejorar tu propia plantilla de Ultimate Team en la experiencia 11v11.

-FC IQ: FC IQ influye en la experiencia Ultimate Team de varias formas clave. Los ítems de mánager incluirán las preferencias tácticas reales del mánager, que influirán de forma auténtica en el juego de tu equipo sobre el terreno de juego. Los roles de los jugadores también formarán parte de cada ítem y estarán disponibles desde el principio de la temporada de Ultimate Team.

-Nuevo estadio y experiencia durante el partido: La experiencia de los partidos de Ultimate Team se renueva por completo gracias al nuevo diseño de los estadios y a unas secuencias de retransmisión en directo más atractivas. Los nuevos elementos de presentación destacan las decisiones de alineación y los jugadores únicos de ambos equipos. Las secciones de visitante más grandes te permiten disfrutar más de la experiencia del estadio local en la carretera.

-Evolución de los cosméticos: Mejora los ítems de jugador con las nuevas evoluciones estéticas: añade más salientes y modifica componentes de adorno como fondos, bordes y SFX.

-Rush: Una nueva forma de jugar y ganar con amigos. Elige a tu jugador favorito y forma el equipo de fútbol 5 de tus sueños con hasta tres amigos, y luego compite por recompensas en partidos de 5 contra 5.

Cuando juegues a Rush, primero tendrás que seleccionar un evento. Los eventos de Rush en Football Ultimate Team están diseñados para ofrecer a los jugadores otro nivel de desafío en la creación de escuadras al limitar los ítems de jugador que puedes llevar al evento. Cada evento puede venir con requisitos de entrada específicos y estos requisitos pueden restringir el grupo de jugadores elegibles en función de la Rareza, los Atributos o los países/regiones, ligas y clubes. Diferentes eventos de Rush pueden proporcionar una progresión más rápida para completar tus Objetivos de Rush semanales, pero todos los eventos contribuirán al mismo conjunto de Objetivos de Rush semanales.

Tendrás que trabajar con tu equipo para elegir jugadores que rindan en el campo y completar los requisitos de bloque para maximizar los puntos Rush ganados.

Después de encontrar compañeros de equipo, entrarás en la fase de creación de escuadrones. Los jugadores de tu club se filtrarán previamente en función de los requisitos de participación en el evento para que puedas elegir rápidamente. Si no estás satisfecho con las recomendaciones, puedes buscar jugadores específicos de tu club durante esta fase.

Tú y tus compañeros de equipo dispondréis de 90 segundos para seleccionar a los jugadores que queréis utilizar en el partido; recuerda que cada uno de vosotros sólo podrá controlar al jugador que seleccione. No se permiten jugadores duplicados en el mismo equipo, incluyendo también otras versiones de jugadores. Una vez que cada jugador haya bloqueado su selección, o el temporizador haya expirado, tu equipo empezará a emparejarse con sus oponentes.

Los Puntos Rush son la forma principal de completar los Objetivos Semanales y ganar recompensas en Rush. Se pueden ganar tanto en el campo como en la creación de escuadrones completando los requisitos de bloque con tu equipo.

Los bloques son desafíos opcionales que tu equipo puede resolver colectivamente, y dentro de cada fase de creación de escuadrón de Rush tu equipo puede tener hasta 5 bloques para completar. Los bloques ofrecen formas de ganar más puntos de Rush y pueden cambiar de un evento a otro.

Al completar con éxito estos bloques, todo tu equipo será recompensado con puntos Rush. Algunos bloques proporcionarán puntos fijos, multiplicadores o bonificaciones condicionales.

El sistema de emparejamiento tendrá en cuenta tu nivel de habilidad en Rush y lo utilizará para emparejarte con tus compañeros de equipo, así como la habilidad general de tu equipo a la hora de encontrar oponentes.

Si un jugador abandona una partida en curso, el jugador elegido será controlado por la IA. El partido terminará si no están presentes todos los jugadores de un equipo.

Puntos de control y descenso: La División 1 y la División 2 no tendrán Puntos de Control y perder un partido al principio de una División supondrá descender al final de la División anterior. Como antes, una vez alcanzada la División Élite no se podrá descender hasta el final de la temporada.

-Eliminación de contratos: Para agilizar el juego y reducir la cantidad de gestiones generales, los jugadores y managers ya no necesitarán Contratos. Como resultado, se han eliminado del juego los ítems de contrato.

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