eFootball 2022 confirma fecha para la llegada de la versión 1.0

Fecha:

eFOOTBALL 2022 FECHA VERSIÓN 1.0

Estamos ya entrados de lleno en el año 2022 y todavía el título de Konami de eFootball 2022 sigue dando mucho de que hablar tras confirmar de forma oficial la fecha de llegada de su ansiada versión 1.0. Así lo han hecho saber a través de sus medios oficiales donde han afirmado que llegará este mismo 14 de abril con todas estas novedades:

En respuesta a vuestros valiosos comentarios, así como para lograr nuestro objetivo de crear un «nuevo juego de fútbol» del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar aún más, hemos corregido diversos errores y hemos implementado nuevas funciones. Veamos algunos de los aspectos más destacados de la próxima actualización.

Cambios en los controles de defensa e introducción de «Ordenar presionar»

La mayoría de los comentarios recibidos mencionaban la defensa. En concreto, lo difícil que es defender y recuperar el balón.
Tras revisar las prioridades en las jugadas relacionadas con la defensa, hemos decidido cambiar la configuración predeterminada de los botones para que la defensa sea más intuitiva. También volveremos a introducir los comandos de presión que estaban disponibles en entregas anteriores.
Además, hemos añadido un nuevo comando, «Carga con el hombro», para que puedas tratar de robar el balón de forma más agresiva.

Presión: Presiona al rival que tiene el balón para intentar robárselo.
Emparejamiento: Retrocede defendiendo contra el regateador rival mientras agachas el cuerpo y te desplazas con pasos cortos. También es efectivo para bloquear pases y disparos.
Carga con el hombro: Roba el balón cargando con el hombro al rival. Es efectivo especialmente cuando al rival se le ha ido el balón lejos del pie o está tratando de controlarlo.

Aparte de la defensa individual, también hemos revaluado los elementos de la defensa en equipo. Por ello, hemos implementado el comando «Ordenar presionar». Además de tener a varios jugadores persiguiendo el balón, otros compañeros de equipo también trabajarán en conjunto para recuperar la posesión tapando las líneas de pase y adelantando la línea defensiva.

Además de las funcionalidades nuevas y modificadas, hemos realizado numerosos cambios en otros elementos fundamentales a la hora de defender con el fin de brindar una experiencia de defensa más intuitiva y con la respuesta esperada.

Mejoras en los pases y el nuevo comando «Pase impresionante»

Además de lo relativo a la defensa, también hemos recibido muchos comentarios sobre los pases. Buena parte de ellos decían que los pases eran demasiado lentos y que había demasiados errores de pase no forzados. A la vista de esto, hemos realizado mejoras enfocadas al equilibrio del juego y a la satisfacción con los controles.

Hemos aumentado la velocidad general de los pases para que el ritmo de los partidos coincida con las mejoras relacionadas con la defensa. Además, hemos implementado un mecanismo que aprovecha el rebote del balón como fuerza de aceleración. Esto será útil al dar un pase al primer toque, por ejemplo, ya que la velocidad del balón aumentará debido a este mecanismo. Todos estos cambios dan como resultado un «ritmo alto de los pases», un elemento importante en el fútbol moderno.

En cuanto a los errores en los pases, hemos deducido que se debían tanto a las acciones del pasador como del receptor durante y después del pase. Por ello, hemos corregido los siguientes puntos:
– Mejora de la toma de decisiones en cuanto al objetivo del pase.
– Mejora de la toma de decisiones de la IA al recibir el pase.
– Mejora de los movimientos al recibir el pase.
A raíz de estas correcciones, la frecuencia con la que se producen errores no naturales en los pases ha disminuido sustancialmente.

Además, como un nuevo elemento para disfrutar aún más del juego de pases, hemos añadido el comando «Pase impresionante», que te permite golpear el balón con trayectorias especiales, además de manejar el ritmo ofensivo y dar el pase de la muerte.

Trayectorias de disparo adicionales para una mayor satisfacción

En cuanto a los disparos, hemos mejorado concretamente los 2 siguientes puntos:
– Mejora de la velocidad de los disparos, con énfasis en el realismo y la satisfacción.
– Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.

Además, estamos añadiendo una amplia diversidad de disparos y trayectorias para cada situación, como el incisivo «Disparo impresionante». Creemos que esto te permitirá marcar goles de diversa factura.

Evolución estratégica a través de la mejora de los regates

En cuanto a los regates, hemos mejorado significativamente los siguientes puntos para brindar una experiencia gratificante en las situaciones de uno contra uno a través de movimientos realistas:
– Mejora de la precisión del seguimiento del balón y de la respuesta al joystick izquierdo.
– Mejora de la respuesta al uso de Esprintar.

Otras mejoras funcionales incluyen una mejor respuesta y comportamiento del balón al usar el nuevo comando «Toque brusco», así como formas más sencillas de hacer los amagos. Esperamos que estas mejoras permitan disfrutar de una mejor experiencia cara a cara frente a los defensas rivales.

Mejor conectividad en línea

Para mejorar la estabilidad de las conexiones en línea y reducir el número de partidos declarados nulos, hemos adoptado un sistema cliente-servidor a partir de esta entrega.
También seguimos buscando constantemente formas de mejorar el tiempo de respuesta durante los partidos en línea.
Para garantizar la mejor experiencia futbolística, seguiremos supervisando la situación tras la actualización y haremos las mejoras que sean necesarias.

Funciones adicionales de Estrategia

Hemos implementado en Estrategia las siguientes funciones adicionales y modificaciones con el fin de recuperar algunas funcionalidades que se echaban de menos, así como para solucionar algunos problemas:
– Funciones adicionales, como «Cambiar formación», «Instrucciones individuales», «Configuración automática», «Táctica secundaria», «Gestión de datos», etc.
– Mejora de la carga de procesamiento para una mayor velocidad de respuesta.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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