Aunque sigue sin hacerse oficial, los rumores en torno de la esperada remasterización de la trilogía de Spyro de Dragon siguen acumulándose y ahora el medio estadounidense IGN ha recibido un paquete que contiene un huevo púrpura y una tarjeta con el mensaje «algo va a eclosionar» que firma Falcon McBob, nombre que se relaciona con la cuenta de Twitter del juego.
Recordemos que esta cuenta de Twitter fue creada en febrero y está protegida. Es una cuenta no verificada, pero ha sido vinculada varias veces al proyecto.
Esta remasterización buscará el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fue uno de los títulos más vendidos en PlayStation 4 el pasado año. Seguiría su misma línea técnica, es decir, ofrecería nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto’s Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original.
Vicarious Visions, el mismo equipo que desarrollo la versión actualizada de Crash Bandicoot, correría a cargo de esta nueva trilogía y llegaría a PlayStation 4 igual que lo hizo el marsupial.
El anuncio de la remasterización de Spyro the Dragon podría estar cerca
Fecha: