Si hablamos de las empresas First party correspondientes a Sony seguro que a muchos se les viene a la cabeza Media Molecule por toda la originalidad y la libertad de creación que tienen sus videojuegos. Y como ejemplo tenemos Dreams, que es su último juego y ofrece gran cantidad de herramientas para los usuarios, quienes no dejan de sorprendernos con todas las creaciones.
Pues durante el día de hoy se ha conocido que el cofundador de la empresa ha decidido abandonar el desarrollo de los videojuegos, y así lo ha comunicado en su twitter personal donde también ha aprovechado la oacasión para destacar toda la trayectoria en la empresa y todo lo conseguido «¡Hey! Hace unos meses, realicé un proceso introspectivo motivado por la cuarentena y decidí pasar de ‘desarrollador de Dreams’ a ‘fanático de Dreams’: tomar un descanso del desarrollo de videojuegos, una carrera de la que, por fortuna, he disfrutado desde que tenía 15 años»
Aprovechó para aclarar que todo sigue igual con el videojuego, por lo que su abandono no afectará a los usuarios que disfrutan con todas las herramientas presentes.