El creativo de Sucker Punch afirma sentir presión en el desarrollo de Ghost of Tsushima

Fecha:

El director creativo del estudio de Super Punch, Nate Fox, ha hecho unas declaraciones en el portal SegmentNext  acerca  de la presión a la hora de desarrollar un videojuego tan esperado como Ghost of Tsushima.

«Por supuesto que sentimos la presión de alcanzar los estándares fijados por otras exclusivas de PS4», afirmó Nate Fox, director creativo del equipo

«Queremos ofrecerles a los jugadores la misma experiencia que han obtenido de otros grandes videojuegos estupendos que han salido en PlayStation 4», continuó Fox. «Y, lo que es mejor, es el hecho de que esos otros estudios hablan con nosotros, nos dan consejos y aprendemos unos de otros. Nos vemos más capaces que nunca porque esas otras compañías están muy abiertas a compartir sus conocimientos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Project Tower, un curioso shooter, presenta su fecha de lanzamiento en PS5 y PC

Fecha lanzamiento Project Tower Directamente desde la desarrolladora francesa Yummy...

Exodus reaparece y nos trae nuevo gameplay

EXODUS GAMEPLAY NUEVO REVELADO El pasado mes de junio pudimos...

Cats on Duty llegará en formato físico a PS5

Cats on Duty físico para PS5 Meridiem Games ha anunciado...

Lost Soul Aside reaparece con nuevo tráiler gameplay

LOST SOUL ASIDE ENSEÑA NUEVO TRAÍLER GAMEPLAY El pasado mes...