El director creativo de UFC 3 explica la razón por la que no utilizaron el motor Frostbite

Fecha:

El director creativo de UFC 3, Brian Hayes, ha comentado la razón por la que decidieron no introducir el nuevo motor Frostbite. Hayes ha comentado que aunque el motor creado es fabuloso consideran que ya tenían todo lo necesario para la recreación de los luchadores y las nuevas mecánicas. Además reconoce haber barajado distintas opciones pero que pese a todo están contentos con las decisiones tomadas. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.
https://www.youtube.com/watch?v=AiwpUtdmW-0

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...