El director de Ghost Of Tsushima habla sobre su título y su experiencia durante el desarrollo

Fecha:

Desde su presententación del Gameplay muchos somos los que esperamos la próxima obra de Sucker Punch, Ghost Of Tsushima, y recientemente los compañeros de GamesIndustry han tenido la oportunidad de entrevistar a su director, Nate Fox. En dicha entrevista el director ha reconocido que el equipo está emocionado por la posibilidad de realizar un título ambientado en el Japón feudal y la fantasía de poder convertirnos en un verdadero samurái. Por otro lado lamenta que no haya más títulos basados en esta ambientación y asegura que han trabajado con un variado grupo de expertos de Japón, en diversas materias, para llegar a no desviarse del camino del realismo destacando a su vez lo emocionante que es trabajar y aprender a la vez. A continuación os dejamos con la entrevista completa de los compañeros de GamesIndustry.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Blades of Fire se luce en un completo y extenso gameplay

BLADES OF FIRE GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos presenta el tráiler de Hopetown para su Kickstarter

HOPETOWN TRÁILER - UN PRIMER VISTAZO A SU AVENTURA Buenas...

Ender Magnolia: Bloom in the Mist introduce los modos Bosh Rush y Nueva Partida +

ENDER MAGNOLIA ACTUALIZACIÓN  - YA DISPONIBLE Buenas noticias para los...

Blades of Fire contará con una edición física para consolas con algunos extras

BLADES OF FIRE FÍSICO - ESTA EDICIÓN CONTARÁ CON...