El director de Ghost Of Tsushima habla sobre su título y su experiencia durante el desarrollo

Fecha:

Desde su presententación del Gameplay muchos somos los que esperamos la próxima obra de Sucker Punch, Ghost Of Tsushima, y recientemente los compañeros de GamesIndustry han tenido la oportunidad de entrevistar a su director, Nate Fox. En dicha entrevista el director ha reconocido que el equipo está emocionado por la posibilidad de realizar un título ambientado en el Japón feudal y la fantasía de poder convertirnos en un verdadero samurái. Por otro lado lamenta que no haya más títulos basados en esta ambientación y asegura que han trabajado con un variado grupo de expertos de Japón, en diversas materias, para llegar a no desviarse del camino del realismo destacando a su vez lo emocionante que es trabajar y aprender a la vez. A continuación os dejamos con la entrevista completa de los compañeros de GamesIndustry.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...