El director de Ghost Of Tsushima habla sobre su título y su experiencia durante el desarrollo

Fecha:

Desde su presententación del Gameplay muchos somos los que esperamos la próxima obra de Sucker Punch, Ghost Of Tsushima, y recientemente los compañeros de GamesIndustry han tenido la oportunidad de entrevistar a su director, Nate Fox. En dicha entrevista el director ha reconocido que el equipo está emocionado por la posibilidad de realizar un título ambientado en el Japón feudal y la fantasía de poder convertirnos en un verdadero samurái. Por otro lado lamenta que no haya más títulos basados en esta ambientación y asegura que han trabajado con un variado grupo de expertos de Japón, en diversas materias, para llegar a no desviarse del camino del realismo destacando a su vez lo emocionante que es trabajar y aprender a la vez. A continuación os dejamos con la entrevista completa de los compañeros de GamesIndustry.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, sé el más otaku de la fiesta

ANÁLISIS TAIKO NO TATSUJIN RHYTHM FESTIVAL Los juegos de música...

Análisis de Cosmic Paradox Noire para PlayStation 5

ANÁLISIS COSMIC PARADOX NOIRE PS5 - DEBERÍA HABER SIDO...

Análisis de Metal Slug Tactics para PlayStation 5

ANÁLISIS METAL SLUG TACTICS PS5 - ADICTIVO Y DIFICIL...

Stalker 2 ve cada vez más cerca su fecha de lanzamiento

Stalker 2 Fecha: el 20 de noviembre de 2024...