Uno de los temas más polémicos que tuvo el juego a la hora del lanzamiento, fue sin duda alguna la eliminación de charcos en una de las azoteas. Esta eliminación de ese pequeño detalle llevo a los usuarios más críticos a acusar a la compañía Insomniac Games de haber hecho un downgrade (empeoramiento gráfico) en el juego de Marvel’s Spider-Man. El estudio desmintió eso y aseguro que solo era por pura estética y no por hacer un downgrade.
En una reciente entrevista a Bryan Intihar, ha hablado sobre ese tema y ha comentado lo siguiente:
“A algunas personas no les gustó la historia en ciertos momentos. Otros se volvieron locos con los charcos tres semanas antes del lanzamiento. Eso son los baches normales del camino. Cuando trabajas con un personaje tan conocido la pregunta siempre es ‘¿sobrevivirá a las expectativas? Hay ese miedo a ‘no va a ser tan bueno’. Si mostramos un minuto del juego, tendrás a los mayores fans diseccionando literalmente cada imagen. Es bueno porque hablarán sobre ello, harán ruido. Pero también buscan problemas. Y lo entiendo, puede que yo también sea así. Me preocupa cuando empiezan a crecer y las críticas se convierten en la historia principal en lugar de algo puntual.”
El director de Spider-Man habló sobre los polémicos charcos del juego
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