Hideo Kojima ha concedido una entrevista al medio Nikkei. El directivo japonés ha contestado a una serie de preguntas relacionadas con el cine y los videojuegos, en el que ,han evolucionado con el tiempo y con las tecnologías de streaming. Además, Kojima cree que servicios como Google Stadia acabarán por convertirse en la norma dentro de la industria de los videojuegos, sobre todo ahora que la tecnología 5G se encuentra presente y que cada vez contará con mayor influencia. Os dejamos con sus declaraciones :
“Los juegos cambiarán drásticamente. Obviamente, consolas de tecnología punta como las que se lanzan hoy en día seguirán existiendo. Pero la tecnología seguirá progresando, y seremos capaces de crear nuevos videojuegos con trucos extraídos de las novelas. Yo estoy muy ocupado, pero me gustaría dejar mi marca en este lado de la historia. Comenzaremos a ver juegos muy diferentes durantes estos próximos años a medida que el 5G se expanda. Hay algo grande que tengo en mente en relación al streaming también. Por ahora no puedo decir nada más ya que no quiero hacer spoilers (se ríe)“. concluía Kojima.
Recordemos que el juego de Hideo Kojima, Death Stranding podría salir tanto en Playstation 4 como en la futura Playstation 5.