Hangar 13 han dado una interesante entrevista al portal GamesIndustry, donde han explicado los primeros detalles sobre su próximo proyecto. Será el primero tras el lanzamiento de Mafia III que tuvo una acogida un tanto descafeinada tanto por la crítica como por los jugadores.
«Es parte de nuestra identidad el ser un estudio que cuenta historias», comentó Andrew Wilson, vicepresidente de desarrollo de Hangar 13. «Eso se aplica a diferente variedad de géneros y de estilos jugables… Hay muchas formas para manifestarlo«.
«Eso no significa que vayamos a tratar de ofrecer un mensaje o enfatizar una determinada temática. Incluso con Mafia 3 no queríamos hacer una lectura social o un gran manifiesto. Sencillamente queríamos contar una historia que fuera auténtica y que representara una situación como podría haber sido en su época, sin tratar de edulcorarla», aclaró.
«Construimos nuestros videojuegos sobre la perspectiva de quién puede ser un personaje interesante y que tenga una historia que contar. Sobre si tienen un trasfondo o una posibilidad de construir un argumento a su alrededor«, explica. «¿Cómo lo relacionamos con el juego que queremos erigir en cuanto a mecánicas? Ese es nuestro punto de partida».
Para desarrollar este nuevo título Triple-A, Hangar 13 ha abierto un nuevo estudio en Reino Unido, habrá que estar atentos a las próximas noticias.