El RPG Pillars of Eternity II no ha vendido tanto como esperaba su estudio

Fecha:

El estudio Obsidian esperaba vender un estimado de 580.000 unidades por el precio de 50 dólares, sin embargo hasta septiembre de 2018 el juego, Pillars of Eternity II: Deadfire, solo ha logrado vender 110.000 copias. Ante esta situación, el director de arte de Phantom Doctrine, Dylan Holmes, ha asegurado en las redes sociales que vender esa cantidad de juegos a precio completo «es un objetivo nada realista para cualquier proyecto salvo, puede, dos docenas de grandes franquicias».
https://twitter.com/Aerothorn/status/1060202788989222912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1060202788989222912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F187304%2Fpillars-of-eternity-2-habria-sido-un-fracaso-en-ventas%2F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...