Sí, lo sentimos. El meme de Shaggy para Mortal Kombat 11 parecía poder alzarse como una de las más grandes proezas alcanzadas por la comunidad. Con más de 340.000 firmas recogidas para este propósito en menos de un mes, el CM de NetherRealm Studios -la desarrolladora de Mortal Kombat 11– ha negado de forma sistemática su aparición en el próximo título de la franquicia.
Poco falta ya para la nueva entrega de Mortal Kombat. Se conocen algunos datos pero, en cuanto al plantel de personajes jugable se refiere, la especulación es de momento la herramienta más precisa que tenemos para este fin. El elenco de luchadores, aún desconocido, estará plagado de aquellos habituales como Goro, Scorpion o Raiden y nuevas incorporaciones como lo son Kabal. Aun así, la comunidad de MK es muy activa, se ha pedido con una recogida de firmas la incorporación de Shaggy -de la franquicia de dibujos animados ScoobyDoo-. Después de mucha insistencia, memes y multitud de fan arts dedicados a imaginar la incorporación de Shaggy en el plantel de lucha y en el juego, se le ha dado portazo a esta iniciativa a manos de los fans.
Lo declara así Tyler Lansdow -CM de NetherRealm Studios– en el reciente livestream que ha dado la desarrolladora. Aparte de aclarar algunos puntos importantes para lo nuevo que se va a presentar en Mortal Kombat, Lansdow declaró de forma lapidaria que «Shaggy no estará en el juego. En lo absoluto. Nunca. Lo siento. El meme está muerto“.