Ayer por la tarde se produjo el evento de la cámara acorazada de Balsa Botín de Fortnite, donde como muchos esperaban, se produjo la erupción del volcán que terminó arrasando los icónicos Pisos Picados o Ciudad Comercio.
Aquellos jugadores que entraron en ese momento al juego, pudieron disfrutar del cambio del mapa en directo gracias a que se activó la opción de poder volar en el juego para que pudieran observar a la perfección la erupción.
Además, antes de la erupción, en Balsa Botín se abrieron las compuertas que se encontraban allí para que los jugadores pudieran entrar y pudieran votar entre varios objetos de Fortnite que fueron retirados del juego en su momento. De entre todos, el objeto que resultó ganador y que por lo tanto ya se encuentra disponible en el juego es el subfusil de tambor. El próximo jueves 9 de mayo llegará la temporada 9 del juego, y podremos observar los próximos cambios en el mapa.
Desde Epic Games, han trasladado que algunos jugadores tuvieron problemas en poder disfrutar del evento en directo, por lo que según han confirmado en su perfil de twitter oficial, se encuentran investigando qué es lo que sucedió para poder corregir estos fallos.
Estamos al corriente de que algunos jugadores no han podido presenciar el evento y estamos investigando el alcance de jugadores impactados. Pedimos perdón a todos aquellos que no pudieran ver el evento y votar.
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) May 4, 2019