ELDEN RING ACTUALIZACIÓN – NO ES UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES PERO SÍ INCLUYE CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD
Elden Ring es uno de los grandes juegos que se han sacado a lo largo de la historia, para muchos es incluso el mejor juego que ha salido en la industria del videojuego. Aun así, esto parece que no ha satisfecho las aspiraciones de From Software, quiénes siguen trabajando en mejorar el desarrollo de su aventura por las Tierras Intermedias. Así, han querido añadir una nueva actualización al juego.
Todo esto viene para seguir mejorando un juego que es ya de por sí bastante complicado de mejorar, pero sí es cierto que había que arreglar diferentes bugs que se habían ido generando a lo largo de la experiencia. Esta nueva actualización servirá para introducir algunos ajustes de equilibrio y correcciones de errores, tal cual lo han querido compartir en la web oficial de Bandai Namco.
A su vez, esta actualización de Elden Ring presenta diferentes alteraciones en Ash of War – Endure, cuyo efecto se ha acortado en cuanto a duración, y en el conjuro Inescapable Frenzy, solucionando un fallo en el que el consumo de FP no se reducía de manera correcta tras la incorporación del parche 1.07. Con esto, se solucionan todos los problemas en relación al último parche.
Desde Bandai Namco también han querido aprovechar esta publicación para matizar algunos de los puntos comentados en la versión 1.07: «El conjunto Flame of the Fell God y Gurranq’s Beast Claw no pueden ser cargados, las notas del parche se han editado en consecuencia». Todo esto complementa la promesa que había centrado en una habilidad: «El conjuro Black Blade actualmente no tiene su ataque de seguimiento cuando se lanza desde la mano izquierda. Este problema se corregirá en una actualización futura».