Elden Ring está cada vez más cerca de estrenarse en el mercado el próximo 25 de febrero y en el día de hoy hemos recibido unas interesantes declaraciones de su creador Hidetaka Miyazaki sobre lo que supone este videojuego a nivel personal de todas las obras que ha creado dentro de From Software.
En la entrevista al medio EDGE ha realizado las siguientes declaraciones:
«No lo abordo en cuestión de ‘este es el tipo de mundo abierto que me gustaría crear’. Es simplemente que el mundo abierto enriquece la experiencia que intento conseguir»
«Para dar algunos pequeños ejemplos, si voy a explorar este mundo, quiero un mapa, un mapa real. O ya sabes, si veo algo allí, quiero poder llegar y explorarlo. Y quiero luchar con un dragón en una zona épica, cosas así. Es muy simple, pero Elden Ring permite que muchas de estas cosas se hagan realidad, crea algo que se acerca a mi ideal de juego»
Además de estas palabras también ha compartido algo que ha llamado mucho la atención de los fans y es que no jugará al videojuego en ningún momento y nos explica el por qué de esta decisión:
«Probablemente no terminaré jugando a Elden Ring porque es un juego que hice yo mismo. Esta es una especie de política personal. No obtendría ninguna de las incógnitas que experimentará el jugador nuevo. Como dije antes, no tendría ganas de jugar»