Ayer FromSoftware anunció de forma oficial Elden Ring confirmando así los rumores que venían sonando con fuerza desde hace unas semanas de que el estudio estaba colaborando con el escritor George R. R. Martin en un nuevo título. Aunque el tráiler que se mostro dejaba bastantes incógnitas, Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, ha concedido una entrevista al blog oficial de Xbox en donde ha desvelado numerosos detalles acerca de la jugabilidad, historia, desarrollo y más.
Entre estos detalles destaca que, de acuerdo a Miyazaki, Elden Ring mantendrá la dificultad de otras obras del estudio que ha caracterizado títulos como Dark Souls o Bloodborne. “La importancia que le damos al placer del jugador cuando supera retos que suponen un desafío será la misma que en otros de nuestros títulos“, explicaba Miyazaki. “Creo que ha demostrado ser una experiencia muy satisfactoria“.
Y en relación con esta dificultad, desde el blog de Xbox le han preguntado a Miyazaki si, pese al esquema de mundo abierto del videojuego, Elden Ring mantendrá las intensas peleas con jefes que son uno de los pilares de sus obras anteriores. A esto, Miyazaki responde de forma positiva, explicando que “las peleas con jefes son algo que disfrutamos mucho haciendo y supone uno de los puntos álgidos del videojuego. Sentimos que hay una amplia variedad de jefes únicos y terroríficos por los que los jugadores pueden estar emocionados“.
Elden Ring tendrá una dificultad similar a la saga Dark Souls
Fecha: