Electronic Arts niega que exista hándicap en la saga FIFA

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Tenemos a FIFA 20 a la vuelta de la esquina, y aun así FIFA 19 fue lo más vendido en Reino Unido la pasada semana. Sin embargo, ahora hablamos de más bien algo negativo para los fans más que de una celebración: el famoso hándicap. Resulta de algo que nunca se ha confirmado si existía en la saga futbolera pero los usuarios estaban siempre convencidos de que sí. Ahora, Electronic Arts, ha respondido al tema con rotundidad.
«Estamos al tanto de vuestra preocupación con la patente del DDA (Dynamic Difficulty Adjustment), y queremos dejar 100% claro que esta patente nunca ha existido en el juego. Nunca la usaríamos para crear ventajas o desventajas para favorecer a un grupo de aficionados sobre otro, y eso incluye a cualquier aspecto, modalidad o estilo jugable de FIFA, Esperemos que esto ponga punto y final a la especulación».
Sin embargo, esto ha ocasionado que los jugadores sigan dudano. ¿Por qué? Resulta que creen que esa patente se ha llevado a cabo, entonces, para otro juego aunque no se tenga muy claro cuál. Igualmente, seguro que muchos seguirán dudando de Electronic Arts y siguen pensando que existe ese «ajuste de dificultad dinámico» en la saga de fútbol más exitosa.

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