Los juegos espaciales siguen resurgiendo, aunque, en esta ocasión, se retrasa. El nuevo Elite Dangerous: Odyssey, su versión de consola, se retrasa aún más. La nueva versión del juego para consolas se retrasa a 2022.
Frontier Developments, a través de un comunicado, anuncia que la nueva versión de Elite Dangerous: Odyssey se retrasa hasta 2022. Al principio estaba pensada esta versión para otoño de este año, al final, han mejorado la versión de PC y han tenido que retrasar la versión de consola. Elite Dangerous: Odyssey permitirá a los comandantes ir a pie hasta zonas muy lejanas, además nuevas características.
Estas nuevas mecánicas de la nueva versión del juego, se verán mezcladas junto a la esencia del propio juego que los fans esperan. Para los distintos tipos de misiones, los personajes y comandantes se podrán vestir con trajes customizables. También pueden organizarse con otros comandantes. Además, estos centros ofrecen buena información y localizaciones para el siguiente movimiento. La acción esta garantiza con esta nueva versión del juego espacial. Esperemos que no se tenga que retrasar mucho más la versión para consolas, este llegara en 2022. Mientras tanto, los seguidores de la versión de PC tendrán mucho contenido por el momento.