Metro Exodus es uno de los juegos de este pasado 2019 y en esta ocasión toca el 2020 para su DLC más grande e importante tras la salida del anterior titulado «Los Dos Coroneles». En esta ocasión y a través de la cuenta oficial del videojuego han vuelto a activarse llamando a Artyom, carismático protagonista de la franquicia, para que se prepare, porque algo se esta acercando y no es otra cosa que el segundo DLC de Metro Exodus.
OPA! Artyom!
Что-то приближается…
— Metro Exodus (@MetroVideoGame) January 15, 2020
Os dejamos la sinopsis del mismo para aquellos que estéis interesados en adquirirlo:
La segunda parte de DLC, Sam’s Story , que llegará a los jugadores a principios de 2020, es el nuevo nivel de supervivencia sandbox basado en Vladivostok. Sam, un infante de marina estadounidense en la embajada de Moscú antes de que se arrojaran las bombas, siempre soñó con regresar a su tierra natal y tal vez encontrar a su familia con vida. La perspectiva parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba viva después de la guerra, mantener la esperanza ya no se sentía tan tonto. Sam se aleja de Aurora en busca de un camino de regreso a los EE. UU., Llegando a los restos de los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, edificios industriales en ruinas y barrios residenciales en ruinas. Para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado.
Los jugadores forjarán el camino de Sam a través del paisaje de supervivencia de sandbox de Vladivostok, mientras emprenden un nuevo viaje a través del páramo de la Rusia postapocalíptica.