Hoy muchos hemos sido testigos de la Blizzcon 2018 y de la presentación de la nueva heroína Ashe en Overwatch, pero ahora no hablaremos de la llegada de este personaje, sino de la rama de habilidades con la que contaremos si la seleccionamos.
Sabemos que Ashe es una excompañera del pistolero McGee, por lo cual la nueva heroína también también dispondrá de un arma de fuego, que se tratará de un rifle semiautomático. El funcionamiento de este arma consiste en su capacidad de disparar veloces ráfagas sin apuntar y disparos cargados cuando apuntamos, con el objetivo de hacer más daño a nuestro rival.
Por supuesto, los héroes de Overwatch no solo disponen de sus armas para liarla en el campo de batalla, y Ashe no será menos, ya que podremos lanzar dinamita que explotará tras un tiempo o al recibir un disparo. No solo hará daño con la explosión, sino que quemará a los enemigos y seguirán sufriendo daño durante un pequeño periodo de tiempo.
En último lugar, exceptuando la habilidad definitiva, Ashe tiene un arma que le permite empujar a sus enemigos en una distancia considerable, mientras que ella sale también disparada hacia atrás, dándole la posibilidad de huir en situaciones comprometidas.
Ahora sí, queda la habilidad definitiva. Consiste en que Ashe llama a su mayordomo ómnico y éste lanza a sus enemigos por los aires y les dispara sin parar.
Blizzard nos ha dejado algunos detalles sobre los orígenes de Ashe, y es que se trata de una chica que tuvo una buena infancia en el sentido de haberse criado en una familia adinerada. Sin embargo, comenzó a cometer delitos por su cuenta junto con McGee y la banda de Deadlock.
Esto es lo que Ashe, la nueva heroína de Overwatch, es capaz de hacer
Fecha: