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F1 22 presenta las funcionalidades que utilizará del Dualsense de PS5

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F1 22 ESTÁ A NADA DE SALIR AL MERCADO, POR LO QUE ESTÁN COMENZANDO A DAR MÁS PISTAS ACERCA DE SU CONTENIDO

F1 2022 trailer

La nueva entrega de Codemasters, F1 22, llegará el próximo 1 de julio a las tiendas físicas y digitales, por lo que estamos a poco menos de dos semanas de poder disfrutar de él. Con la novedad de que los jugadores de PC podrán disfrutar de la Realidad Virtual en este título, también han querido ofrecer las ventajas que tendrán los jugadores de PS5 con las funcionalidades de su DualSense.

Dentro de las grandes posibilidades que puede traer las funcionalidades del mando a este juego, este título contará con algunas de sus capacidades, todo ello, ha sido señalado en el blog oficial de PlayStation, donde han querido remarcar la importancia de este título de cara al presente año.

Respuesta Háptica

«Gracias a las funciones hápticas del mando DualSense para PS5, la sensibilidad de las colisiones y de las superficies del juego ha aumentado. Ahora es posible sentir si hay algo en la superficie del terreno, lo que crea una experiencia mucho más inmersiva y tangible del coche en un punto preciso del trazado. Aún más, es posible notar si la sensación se produce a la izquierda o la la derecha. Un buen ejemplo es cuando los neumáticos izquierdos pasan por encima del bordillo del circuito, el movimiento se transmite solo en la parte izquierda del mando, lo que añade un extra de realismo»

Micrófono del mando DualSense

«Con el micrófono integrado del mando DualSense, podrás escuchar instrucciones de los mecánicos con información vital para la carrera o tu progreso y posibilidades de conseguir una pole position o el deseado podio. Entérate de cualquier información de estado a través del micrófono del mando, mientras dejas libre de interferencias y distracciones tu audio principal»

Gatillos Adaptativos

«Para el juego en PS5, los gatillos adaptativos reflejan la relación entre la resistencia y el grado de deslizamiento de los neumáticos. Es decir, cuando el coche se bloquea durante el frenado, la resistencia del gatillo de freno del mando aumenta, lo que permite sentir una conexión más directa con el vehículo. De la misma forma, durante un derrape o patinado, la resistencia del gatillo de aceleración aumenta. También se ha implementado una sutil diferencia en la resistencia de base de ambos gatillos para simular la presión necesaria para pisar a fondo los pedales de freno y acelerador en un coche de F1 real»

Así, estas son las novedades que traerá F1 22 de cara al presente año, por lo que tan sólo nos queda disfrutar de la goma quemada en el asfalto.

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