A pesar de las malas críticas, la mala opinión general y las bajas ventas del juego post-apocalíptico multijugador Fallout 76, Bethesda no se rinde y quiere que los jugadores que sí disfrutan de su último título sigan haciéndolo mediante actualizaciones que corrigen y añaden nuevos contenidos.
Es por ello que a lo largo de la próxima semana, Fallout 76 recibe su próxima actualización, de la cuál hasta hoy no se sabía nada. Ha sido la propia compañía quien ha hecho un adelanto de algunas de esas correcciones más importantes. Estas son sus propias descripciones:
- El límite del alijo aumenta hasta 800. Sabemos que este sigue siendo un tema importante. La próxima semana, el límite de peso del alijo subirá de 600 a 800. Al igual que la última vez, seguimos evaluando el tema del espacio de almacenamiento y buscando la manera de introducir mejoras sin restar estabilidad al servidor. ¡Esperamos que este incremento sea útil para guardar aún más de los increíbles objetos que encontréis en el Yermo!
- A partir de ahora, tanto el lanzagranadas M79 como el lanzagranadas automático pasarán a considerarse armas pesadas. Hemos introducido una corrección para que el sistema considere armas pesadas el lanzagranadas M79 y el lanzagranadas automático, como debería haber sido. A partir de ahora, se beneficiarán de todos los extras que corresponden a esta categoría, salvo el de Artillero pesado, porque creemos que les pega más el de Experto en demoliciones. ¡Bum!
- Ya no pasaréis al estado SE BUSCA por dañar accidentalmente el C.A.M.P. de otro jugador. Solucionamos una incidencia de nuestra lista de problemas conocidos: los jugadores que disparen, golpeen o perturben de manera accidental el C.A.M.P. de otro jugador ya no pasarán al estado SE BUSCA y el sistema no considerará que se trata de una acción JcJ. Ahora, habrá que actuar de forma activa y malintencionada contra otros jugadores y DESTRUIR objetos de su C.A.M.P. para que se considere una acción JcJ y pasar al estado SE BUSCA. Seguiremos muy de cerca vuestros comentarios sobre este cambio.
- Ahora aparecerán iconos de jugador en más áreas del juego. A partir del parche 6, al pasar el cursor sobre un jugador en el mapa aparecerá su icono de jugador. Lo mismo ocurrirá con el icono de los propietarios en los talleres. Además, al ver una torreta creada por otro jugador, se podrán ver su nombre e icono en la placa de identificación.
- A partir de ahora, los contenedores de misión de los eventos Alimento para las masas y El camino a la iluminación solo admitirán objetos de misión. Con esta corrección, ya no será posible transferir por accidente objetos del inventario a estos contenedores. Esto permitirá completar los eventos sin temor a perder objetos que no pertenecen a la misión.
Os recordamos que Fallout 76 se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Os invitamos a leer nuestro análisis a través de este enlace.