A pesar de las abundantes críticas de los usuarios hacia Fallout 76, Bethesda es muy consciente de que su juego tiene aun así su base de usuarios que deben mantener, y para ellos no se rendirán manteniendo el título actualizado. Es por ello que han anunciado que se hará un evento llamado Fasnacht que servirá de despedida para el invierno.
El evento durará una semana a partir del 19 de marzo, y si quieres participar deberás hablar con el maestro de ceremonias de Helvetia y después tendrás que buscar a los tenderos robóticos de la ciudad y ayudarlos a preparar el desfile anual. Simplemente os pedirán ayuda con los preparativos donde tendréis que deshaceros de alguna plaga que otra o incluso subiros al escenario como partícipes de una canción. Como recompensa habrá algo de botín, una tenebrosa máscara Fasnacht y algunos planos especiales para el C.A.M.P. Podéis encontrar más información en el blog oficial de Fallout 76.
También han detallado los cambios del parche 7, y tiene interesantes detalles que os listamos a continuación y que también están en el enlace antes mencionado:
Equilibrio de las armas pesadas y de energía: el parche 7 introducirá algunos ajustes para aumentar la durabilidad de muchas de las armas pesadas y de energía, con el fin de que podáis acabar con los enemigos con mayor facilidad, perdáis menos tiempo con las reparaciones y obtengáis más botín. A continuación encontraréis más información:
- Armas de energía
- En el caso de las armas de energía semiautomáticas y pesadas, hemos reducido bastante el daño que reciben por disparo. Esto significa que durarán entre cuatro y cinco veces más, y las semiautomáticas durarán el doble antes de necesitar reparaciones.
- Además, hemos aumentado un 10% el daño de las armas de energía semiautomáticas, para que tengan un poco más de mordiente.
- Armas pesadas
- Hemos reducido la cadencia de tiro de todas las armas pesadas automáticas de cadencia alta y aumentado un 10% su daño. El ajuste de la cadencia nos ha dado margen para incrementar el daño, lo que las ayudará a penetrar las armaduras enemigas con mayor eficacia sin aumentar en exceso su daño base por segundo.
- El daño de todas las demás armas pesadas automáticas ha aumentado entre un 10% y un 20%.
- Al igual que en el caso de las armas de energía, hemos reducido de manera significativa el daño que reciben por disparo las armas pesadas automáticas balísticas, que ahora durarán unas cuatro veces más antes de tener que hacer una visita al banco de trabajo para armas.
- Sabemos que muchos de vosotros nos habéis pedido cambios en el peso de las armas pesadas. No es algo de lo que nos hayamos ocupado en el parche 7, pero tenemos previsto hacerlo en una futura actualización de Fallout 76 y os lo contaremos cuando sea el caso.
Cambios en el presupuesto del taller y el C.A.M.P.: el parche 7 incluye cambios importantes en el sistema de presupuesto del taller y el C.A.M.P. que os permitirán construir moradas en el Yermo aún más grandes y elegantes.
- Se ha reducido de manera significativa la cantidad de presupuesto de construcción que consumen muchos objetos, como las torretas y las luces, aunque a partir de ahora, el número de ellos que podréis incluir en el C.A.M.P. o taller estará limitado. En el menú de construcción podréis ver cuántos de cada tenéis ya en el C.A.M.P. (incluidos los que habéis guardado) y el total que podéis colocar.
- Hay varios aspectos importantes del presupuesto del C.A.M.P. y el taller que debemos tener en cuenta a la hora de realizar ajustes, como el uso que les dan los jugadores a los objetos, el equilibrio estructural general e incluso el rendimiento del propio juego. Estos cambios no aumentan de manera directa el tamaño del presupuesto, pero os darán más margen para construir toda clase de cosas chulas, al tiempo que nos proporcionan a nosotros la flexibilidad que necesitamos para mejorar el equilibrio y el rendimiento del juego.
Cambios en la colocación del C.A.M.P.: en ocasiones, cuando incorporamos contenido nuevo al juego, debemos colocarlo en algún sitio que antes se usaba como ubicación de un C.A.M.P. Las misiones y los C.A.M.P. no pueden ocupar los mismos sitios y, aunque siempre procuramos evitarlo, a veces no es posible.
- A partir del parche 7 y en futuras actualizaciones, añadiremos algunas “zonas sin construcción”, donde los jugadores tendrán prohibido construir sus C.A.M.P.
- Sin embargo, puede ocurrir que algunos jugadores ya hayan construido en estas zonas. En tales casos, cuando los jugadores afectados vayan a unirse a un mundo, se les informará de que su C.A.M.P. ya no puede ir allí y se les ofrecerá la posibilidad de cambiarlo de sitio de forma gratuita. No creemos que afecte a muchos jugadores, pero no queremos que esos pocos se vean perjudicados.
Seguimiento de desafíos: a partir del parche 7 de Fallout 76, queremos que os resulte más fácil saber cómo marchan los desafíos que estáis intentando cumplir, para que estéis al tanto en todo momento de lo que os queda para recibir una recompensa.
- Vamos a añadir una nueva interfaz de seguimiento al mapa, que podréis usar para acceder con rapidez al menú de desafíos cuando queráis.
- Además, a partir de ahora, al desplazaros por los desafíos disponibles, podréis seleccionarlos y añadirlos al sistema de seguimiento, que se irá actualizando con vuestros avances.
- Por último, cada vez que avancéis en uno de los desafíos que hayáis añadido al sistema de seguimiento, recibiréis una notificación en el juego.
Os recordamos que Fallout 76 se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, y puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.