Fallout 76 sigue sin arrancar y muchas de las razones vienen por el trabajo que está realizando Bethesda con el juego.
Tras la decisión de retrasar el lanzamiento de Wasterlanders, la actualización que iba a traer consigo a los NPCs y diálogos y de la cual a pesar de haberse retrasado no ha provocado gran revuelo, ha llegado recientemente el anuncio del lanzamiento de una suscripción para el juego. Una suscripción que otorgaría ciertas ventajas pero que para los usuarios han sido una noticia nefasta llegando a crearse un dominio con el nombre de Fallout First para protestar por esta polémica decisión.
Ahora gracias a un usuario de Reddit hemos podido conocer que los jugadores que adquieran la suscripción, que les permite acceder a servidores cerrados entre otras cosas, están marcados con un símbolo en su ID provocando que sean objetivos de caza por el resto de jugadores que están en contra de esta iniciativa. Por otro lado también los jugadores han aprovechado las opciones de personalización del juego y han creado sus propios carteles mostrando su disconformidad con esta suscripción.
Por el momento Bethesda no se ha pronunciado al respecto pero la repercusión que ha tenido el lanzamiento no ha sido la mejor en un Fallout 76 ya afectado desde su lanzamiento.