Todd Howard ha salido al escenario del E3 para contarnos algo más sobre lo que hemos ido sabiendo de Fallout 76, sabemos que es una precuela y que su mapa será cuatro veces mayor que el de Fallout 4. Se situará en Virginia Occidental.
El juego tendrá nuevas animaciones de viento, agua y paisaje, 6 regiones distintas, nuevas historias y enemigos nunca vistos.
With all-new graphics, lighting and landscape technology we’re bringing to life the largest, most dynamic world ever created in the Fallout universe.
With six distinct West Virginia regions, each offers its own risks and rewards. #Fallout76 #BE3 pic.twitter.com/PalXBKP2Ng
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) 11 de junio de 2018
Será enteramente online aunque podremos jugarlo solo, convirtiéndose en algo parecido a lo que hemos podido probar con Elder Scrolls Online pero pudiendo enfrentarnos a otros jugadores. De hasta 4 jugadores. Dando gran importancia a la cooperación así como a la construcción de campamentos con cientos de nuevos elementos no vistos en Fallout 4.
We’ve been wanting to bring multiplayer to our worlds for a long time and we’re excited to share that experience with you in #Fallout76.
See you there. #BE3 pic.twitter.com/fsufZYdcmG
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) 11 de junio de 2018
También han presentado un pequeño gameplay en el que vemos como el morador sale del refugio, lo que será el inicio del juego, así como algunos pequeños vault- tutoriales sobre el juego.
Confirman que el juego tendrá soporte por muchos años, por lo que veremos nuevo contenido con regularidad.
La edición coleccionista tendrá un mapa que brilla en la oscuridad, figuras que puedes colocar en el mapa para organizar tus estrategias así como el casco de una servoarmadura T-51b llamada «Power Armor Edition».
We’ve always wanted one. The #Fallout76 Power Armor Edition comes with:
Wearable T-51b helmet:✔
Glow-in-the-Dark vintage terrain map: ✔
24 Fallout Figurines: ✔
Tricentennial Edition Bonus In-Game Items: ✔#BE3 pic.twitter.com/kwWmhbDEhA
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) 11 de junio de 2018
El lanzamiento del juego será el 14 de noviembre de este año, pero antes de eso tendremos una beta que aún cuenta sin fecha.