Bethesda ha sido quien ha confirmado que el esperado Fallout 76 tendrá más de 150 horas en contenido secundario. Además, no han incluido el contenido post-lanzamiento que añadirán.
Sin embargo, la duda siembra en la comunidad. ¿Cómo es posible esta duración dado que hay tantas formas de conseguir los mejores recursos? El jefe del juego, Jeff Cardiner, es quien cuenta que no hay por qué preocuparse, ya que ésto no afectará a la supervivencia.
«Recuerda que es un juego de supervivencia. Así que, al principio de la fase de prueba del juego, descubrimos que la gente decía esto: ‘Como mi personaje se irá en tres horas, usaré toda mi munición y stimpaks’. Pero cuando juegues ‘de verdad’ tendrás que tomar decisiones muy diferentes. ¿Realmente querrás matar a ese tipo con tu único Fatman o prefieres guardarlo para la bestia Scorch, porque te costó horas conseguirlo? Tomas diferentes decisiones cuando juegas de verdad».
Otra novedad que trae consigo el nuevo título es que, a diferencia de las entregas anteriores, en Fallout 76 no habrá pausa, es decir, el juego no se detendrá cuando miramos el Pip-Boy o cuando leemos un terminal, por lo que la tensión es mayor, y más aún cuando juguemos solos.