Bethesda sigue intentando mantener a flote por todos los medios Fallout 76. El título ya generó bastante controversia en su lanzamiento pero aún así sus responsables intentan propocionar mejoras para que la experiancia sea acertada.
La nueva versión 1.0.6.0 de Fallout 76 ya ha llegado mediante actualización en todas las plataformas en las que el título está disponible (PC, PlayStation 4 y Xbox One). Un parche que ocupa un total de 4.5 gigas en PC y 3.5 que, principalmente, trae consigo numerosos reajustes para equilibrar la experiencia de juego.
«Como siempre, todo esto es posible gracias a vuestro apoyo y vuestros comentarios, así que seguid contándonos vuestras opiniones y los bugs que encontréis», explicaba Bethesda.
- Esta actualización destaca sobre todo con el aumento del límite del alijo, que pasa de 600 a 800, para que aquellos usuarios que se dedican acumular más objetos y armas no se vean limitados.
- Los iconos de jugador aparecen cuando ponemos el cursor sobre un jugador o taller del mapa.
- Las bestias calcinadas ahora producirán menos daño, y las frecuencias de sus gritos son más bajas.
- Fallout 76 cambia el sistema de Se busca. Según explicaban en la nota oficial, esto reducirá los casos de crímenes accidentales, y hará que la comunidad sea «menos vengativa».