Si hay algo que la gran mayoría de jugadores tiene claro es que el arranque de Fallout 76 no fue ni de lejos el que ninguna compañía querría para su juego. Las decisiones de Bethesda no hicieron más que cortar la jugabilidad del título al crear un modo multijugador con limitaciones a la hora de llevar a cabo un PVP o eliminando los NPCs del juego. El estudio en un intento de reacción presentó nuevas cosas para el título durante el E3 2019, estos personajes, tan característicos de la saga volverían, así como un nuevo modo battle royale: Nuclear Winter.
Parece que la idea de este nuevo modo está gustando tanto a los jugadores como a la desarrolladora, que ya ha dejado claro en su web que «Nuclear Winter ha llegado para quedarse«. Para ello, el estudio quiere mejorar el título por medio de actualizaciones. El siguiente parche de Fallout 76 incluirá estas mejoras para el citado modo:
- Ajustes de balance: El estudio quiere que el juego sea justo y equilibrado para todos los jugadores, que cualquiera de ellos tenga la posibilidad de ganar independientemente de su inicio. Para ello van a balancear, sobre todo, las Cartas Perk así como las armas que pueden aparecer en cada partida.
- Estabilidad: El parche 10.5 mejorará la estabilidad del juego y algunos problemas menores del título.
-
Recompensas de Perk duplicadas: van a investigar los reportes de los jugadores que están recibiendo muchas recompensas duplicadas en el juego.